spot_img
spot_img
10.5 C
Nueve de Julio
miércoles, abril 24, 2024

Once Tigres necesita un triunfo para recuperarse

[5 de octubre de 2011] Luego de la derrota como local por 1 a 0 ante Alvarado, Once Tigres se juega un partido muy importante el domingo cuando desde las 16 horas visite a Bella Vista en Bahía Blanca.

El equipo de 9 de Julio demostró a lo largo de los cuatro partidos jugados que está a la altura de las circunstancias y que en esta categoría los errores casi siempre los aprovecha al máximo el equipo rival.

El potencial del equipo de Santorelli es interesante y corrigiendo algunos errores, sumando experiencia, el equipo de Once Tigres puede recuperar terreno perdido.

Para afrontar el compromiso en Bahía Blanca el equipo necesita tranquilidad, y ser paciente para intentar ganar el encuentro ante un rival que hasta el momento no conoce el  triunfo. Hasta el momento el único encuentro que jugó de visitante Once Tigres lo ganó 3 a 0 en Olavarría, ante Ferro.

El conjunto de 9 de Julio tendrá luego la oportunidad de intentar ganar de local ante Grupo Universitario de Tandil en 9 de Julio el domingo 16.

La primera de las cuatro ruedas finalizará el viernes 21 de octubre cuando Once Tigres vuelva a viajar a Bahía Blanca pero en ese caso para visitar a Liniers, uno de los escoltas con ocho unidades.

Por ahora Once Tigres sigue pensando en mantener la categoría. Jugando bien como hasta ahora tendrá más posibilidades de sumar. El equipo quiere ser protagonista, tiene ganas y potencial y deberá mejorar en la definición como así también en concentración en defensa porque perdió puntos en las dos áreas en los tres partidos como local.

Más noticias