spot_img
spot_img
16.7 C
Nueve de Julio
viernes, marzo 29, 2024

Colegio San Agustín: cocinan para 200 personas

Durante la pandemia

Durante la pandemia y el aislamiento en la comunidad de 9 de Julio se realizan diversas acciones solidarias para ayudar a gente que lo necesita. En el Colegio San Agustín se cocina los días sábados, desde hace 14 semanas, para colaborar con 200 personas.
Ante la consulta de «EL 9 DE JULIO» Beatriz Telesca explicó que «la Fundacion Misión Marianista en 9 de Julio, tenía previsto realizar durante este año, tres proyectos de promoción humana en distintos lugares de Ciudad Nueva. Estas actividades tienen que ver con talleres de capacitación, y por la situación del Covid 19 no pudimos desarrollar».
Por este motivo, desde el sábado 25 de abril, están cocinando para 200 personas que habitan en lugares carenciados de nuestra ciudad. «A partir de la visita a los hogares que asistimos, descubrimos otras necesidades, que dentro de nuestras posibilidades, tratamos de resolver (ropa de abrigo, colchones, sábanas, frazadas)», comentó Telesca.
«Esta actividad está animada por el equipo de trabajo de la Fundacion Marianista, la comunidad educativa y la Asociacion de Padres del Colegio San Agustín. Estamos convencidos que juntos, en equipo, con compromiso y alegría, trabajamos deben la construcción de una sociedad más justa y más humana» comentó Beatriz Telesca.

Más noticias