spot_img
spot_img
15 C
Nueve de Julio
sábado, abril 20, 2024

El TC regional vuelve a 9 de Julio

[5 de octubre de 2011] El próximo sábado 8 y domingo 9 de octubre retornará al autódromo de la ciudad de 9 de Julio el TC Regional, con sus divisionales Clase A, Clase GTA, Clase GTB y Clase GTS, para llevar adelante una nueva fecha, la séptima, de su calendario 2011.

El TC Regional visitó por última vez el trazado nuevejuliense a principios del mes de noviembre del año 2008, brindando un gran espectáculo al buen número de público que se hizo presente.

La del venidero 8 y 9 de octubre será primera competencia de año que se llevará adelante fuera del autódromo “Roberto Mouras” de la ciudad de La Plata, y comenzará definir las posibilidades de cada piloto en la pelea por obtener el título y pintar el 1 en los laterales de vehículo próximo año.

Trabajos realizados

Primera etapa terminada

En los últimos días quedó habilitada para el tránsito pesado la primera etapa de los trabajos de infraestructura que se están realizando en el sector interno de boxes del autódromo de 9 de Julio.

Esta primera etapa contemplaba la realización de la capa de hormigón en las calles internas, que comunican el perímetro del sector de boxes, donde habitualmente se ubican los motorhome y la prensa, con el sector de técnica y los box de los autos.

Con las calles que comunican la torre de control con el sector de técnica, y este último con el portón del perímetro de boxes, terminadas y habilitadas para el tránsito pesado, se pondrá en marcha la segunda etapa de la obra: la calle que comunica con el exterior

Más noticias