spot_img
spot_img
15 C
Nueve de Julio
sábado, abril 20, 2024

Atlético 9 de Julio se juega el pasaje al Interligas

[5 de octubre de 2011] La programación de la 18º y última fecha del fútbol local arranca este jueves con el partido adelantado entre el Tetracampeón Once Tigres y Atlético 9 de Julio desde las  17 horas en el Estadio Abel Del Fabro.

Mientras Once Tigres tiene todo resuelto en el torneo local y busca intentar mejorar en el Argentino B, Atlético 9 de Julio una vez confirmada la permanencia quiere clasificar al Interligas.

El equipo de Once Tigres le ganó el último sábado a Libertad por 3 a 2 mientras que el equipo de Atlético 9 de Julio derrotó por 3 a 1 a San Agustín.

Después de haber logrado la permanencia, el millonario se ilusiona con un mejor final de temporada que puede llegar a encontrar en el Unión Deportiva.

Para no depender del resultado de San Martín, un triunfo del millonario ante Once Tigres le permitiría acceder en forma directa debido a que el albirrojo tiene dos puntos de  diferencia. En ca- so de empate o derrota del equipo de Porta, habrá que esperar el resultado de San Martín que el lunes (feriado) jugará en Quiroga.

INTERLIGAS

En esta ocasión, el zonal se jugará en partido y revancha por eliminación directa entre equipos de 9 de Julio, Los Toldos y Carlos Casares.

Si bien aún no hay fecha de inicio este certamen comenzaría a disputarse después de las elecciones (sábado 29 o domingo 30 de octubre).

Más noticias