26 junio 2022

Atlético 9 de Julio se juega el pasaje al Interligas

[5 de octubre de 2011] La programación de la 18º y última fecha del fútbol local arranca este jueves con el partido adelantado entre el Tetracampeón Once Tigres y Atlético 9 de Julio desde las  17 horas en el Estadio Abel Del Fabro.

Mientras Once Tigres tiene todo resuelto en el torneo local y busca intentar mejorar en el Argentino B, Atlético 9 de Julio una vez confirmada la permanencia quiere clasificar al Interligas.

El equipo de Once Tigres le ganó el último sábado a Libertad por 3 a 2 mientras que el equipo de Atlético 9 de Julio derrotó por 3 a 1 a San Agustín.

Después de haber logrado la permanencia, el millonario se ilusiona con un mejor final de temporada que puede llegar a encontrar en el Unión Deportiva.

Para no depender del resultado de San Martín, un triunfo del millonario ante Once Tigres le permitiría acceder en forma directa debido a que el albirrojo tiene dos puntos de  diferencia. En ca- so de empate o derrota del equipo de Porta, habrá que esperar el resultado de San Martín que el lunes (feriado) jugará en Quiroga.

INTERLIGAS

En esta ocasión, el zonal se jugará en partido y revancha por eliminación directa entre equipos de 9 de Julio, Los Toldos y Carlos Casares.

Si bien aún no hay fecha de inicio este certamen comenzaría a disputarse después de las elecciones (sábado 29 o domingo 30 de octubre).

Últimas noticias

La Provincia de Buenos Aires ofrece el encanto de sus sierras

    Las sierras bonaerenses adquieren un encanto particular en las distintas épocas del año. El invierno se disfruta con el...

Noticias relacionadas