14 mayo 2021

Una periodista y best seller austríaca visita 9 de Julio

[24 de octubre de 2009] Silvia Jelincic es una periodista oriunda de Viena, Austria, que trabaja en el magazine “Format” (Magazine for economics and politics), en la sección de economía, y trabaja además en el canal Puls 4 (un canal privado de Austria), donde presenta noticias todos los viernes a la mañana.

La periodista austríaca junto a sus amigos nuevejulienses.
La periodista austríaca junto a sus amigos nuevejulienses, durante su visita a EL 9 DE JULIO.

Esta joven periodista austríaca está visitando a sus amigos nuevejulienses Julián y Sofía Costarrica. “Ellos me trajeron por una semana para ver la ciudad, que me gustó mucho, es muy linda. Estuve en Buenos Aires dos semanas, y me gustó un montón, Buenos Aires es fascinante”, aseguró.

Silvia Jelincic contó que “estoy estudiando español, tomo clases, entiendo lo suficiente, pero hablo poco”. De todos modos, consideró que “no es un idioma difícil, se puede aprender en un año, es hermoso”.

UNA BEST SELLER

Silvia Jelincic es best seller en su país y en Alemania, por su libro de historias sexuales “Die nackte Elite” (La elite desnuda).

Sobre este libro, contó con una sonrisa que “en Austria fue un escándalo, todos los diarios escribieron sobre ello. Entrevisté miembros de la alta dirección y los ejecutivos de primera línea de Austria y Alemania, on record y off record, gente rica y famosa, sobre qué significa el sexo para ellos. Fueron 70 personas, y eran realmente todos diferentes, pero todos ricos y famosos”.

La periodista austríaca admitió que “gané mucho dinero. Hay muchos libros sobre vidas sexuales, y no son best sellers, pero este era especial, porque encontramos algo que era nuevo en el mercado. Era realmente interesante, porque cuando tienes todo, crees que puedes hacer lo que quieras”, señaló.

No obstante, Jelincic expresó que “mi próximo libro no será sobre sexo, porque puedes hacerlo una vez, pero si te quedas en eso, serías como una psicóloga del sexo. Mi próximo libro será sobre la policía de mi país”, afirmó.

Silvia Jelincic partirá mañana hacia Buenos Aires, y se quedará allí unos días más, antes de volver a Viena. Adelantó que “el año que viene quiero ver Brasil y estaré en Sudamerica varios días, eso espero. Me gusta mucho, porque es muy natural, la gente es muy abierta, aunque por otra parte, hay mucha gente pobre, y es un poco sucio”.

Por lo pronto, aseguró que disfrutó mucho su estadía, y llegó a decir que “si tuviera realmente mucho dinero, hay dos ciudades donde compraría un departamento: Nueva York y Buenos Aires”. Tan es así que a su vuelta a Austria, adelantó que “voy a escribir un comentario, y buscaré restaurantes argentinos en Viena, debe haber algunos”. Si no, ya tendrá tiempo de encontrar alguno en otro viaje a la Argentina.

Últimas noticias

Los Huerteros siguen con las Ferias de los sábados

Continúa las jornadas de ferias que organiza el Grupo de Huerteros de 9 de Julio en Plaza Belgrano. Mañana,...

Desde el lunes se ampliará el radio del Estacionamiento

Esta mañana se anunció que a partir del lunes 17 de mayo se hará efectiva la ampliación del radio del Estacionamiento Medido en la...

Suelos sanos, alimentos saludables – Parte III

La contaminación de los suelos está contaminando nuestro futuro El suelo es un recurso finito, lo que significa que su pérdida y degradación no es...

Confirman 25 casos de Covid

El Comité de Crisis en Salud del Partido de 9 de Julio informó este viernes que se conocieron 25 casos nuevos de Coronavirus. De...

Fueron celebradas las fiestas patronales de Fátima

Con diversos actos y celebraciones fue conmemorada la solemnidad de Nuestra Señora de Fàtima, patrona principal de la Diócesis de 9 de Julio. Durante toda...

Noticias relacionadas

- Advertisement -