spot_img
spot_img
23.9 C
Nueve de Julio
jueves, marzo 28, 2024

Hicieron su aporte 89 donantes a la colecta de sangre

Convocada por Peñas y filiales

Este miércoles 22 de julio se llevó a cabo una nueva colecta de sangre organizada por el Area de Hemoterapia del Hospital «Julio de Vedia», con el apoyo de instituciones que se suman a las distintas convocatorias. El Museo (Edison y Cardenal Pironio) volvió a ser el lugar de la colecta que comenzó a la hora 8.
Colaboraron con la promoción la Filial «Lisandro López» de Racing Club, la Peña Cuervos del 9 de San Lorenzo de Almagro y la Peña El Orgullo Nacional de Independiente bajo el lema es «La Solidaridad no tiene color, tiene pasión».
Para cumplir con las medidas de protección se dan turnos, evitando que se junten los donantes durante el aislamiento se les otorgaron turnos previamente.
La respuesta fue muy buena con el aporte de 89 donantes en una jornada con condiciones climáticas adversas para circular, y la gente cumplió finalmente con el compromiso.
Desde el equipo de Hemoterapia agradecieron a la Municipalidad de 9 de Julio que cedió el lugar una vez más como así a la Filial de Racing, las peñas de Independiente y San Lorenzo, así también a Guillermo Rodríguez, los medios de comunicación y a cada uno de los donantes.

Más noticias