spot_img
spot_img
16.7 C
Nueve de Julio
viernes, marzo 29, 2024

Francisco de Narváez se reunió con el Intendente Battistella en el despacho oficial

[5 de octubre de 2011] En la tarde de ayer, el candidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires, Francisco de Narváez, junto a su compañero de fórmula Mónica López y otros miembros de su equipo, mantuvieron una reunión con el intendente del Partido de 9 de Julio, Walter Battistella.

Esta reunión, enmarcada en la campaña con vista a las elecciones del 23 de octubre, tuvo lugar en el despacho oficial del intendente, ubicado en el palacio municipal y, de la misma, también participaron algunos funcionarios municipales.

Poco antes de este encuentro, Francisco de Narváez ofreció una rueda de prensa en la cual explicó que se encontraba “recorriendo toda la Cuarta Sección Electoral con una creciente expectativa”.

“El 23 de octubre –dijo- la gente va a elegir cómo vamos a vivir los próximos cuatro años. Hay una expectativa de cambio para abordar los problemas de la provincia de Buenos Aires, de gobernar en la ciudad de La Plata y no con las de la Casa Rosada, que no es lo mismo; de tener un gobernador y no un gobernado”.

En el mismo sentido, el candidato consideró que es necesaria la figura de “un gobernador que, pasadas las elecciones, no a la distinción de colores políticos entre los intendentes”.

“Frente a un gobierno nacional –añadió- que siente o cree que todos tienen precio, nosotros pensamos que en la vida se tienen valores, principios, ejemplos, honestidad y unas ganas de transformar a la provincia de Buenos Aires, dándole un rumbo que hace mucho tiempo necesita”.

Según de Narváez, “hay un elemento de la vida cotidiana de todos los bonaerenses que se está modificando drásticamente, sobre todo en las ciudades del interior, que en el conurbano ya está instalada desde hace mucho tiempo: la inseguridad”.

“Eso es una desidia por parte del gobierno de la provincia, que desea disimular el ignorar. En cada uno de nuestros pueblos y ciudades, desgraciadamente, está instalado el crimen organizado y es un deber del gobernador defender la vida de los bonaerenses”, manifestó.

Para Francisco de Narváez, en consecuencia, es imperioso “ volver a recuperar ese elemento esencial que la seguridad”. “La política de seguridad del gobernador Scioli es la de acompañar a los familiares de las víctimas, todo una definición; la nuestra, en cambio, es la de que no haya crímenes, anticiparnos a ello y trabajar en la prevención”, entendió.

Por otra parte, entre otros elementos de su plataforma, Francisco de Narváez hizo entrar hincapié en “acompañar, y también exigirle al gobierno nacional políticas agropecuarias, de infraestructura, para toda las poblaciones del interior”.

Más noticias