18 mayo 2021

Francisco de Narváez se reunió con el Intendente Battistella en el despacho oficial

[5 de octubre de 2011] En la tarde de ayer, el candidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires, Francisco de Narváez, junto a su compañero de fórmula Mónica López y otros miembros de su equipo, mantuvieron una reunión con el intendente del Partido de 9 de Julio, Walter Battistella.

Esta reunión, enmarcada en la campaña con vista a las elecciones del 23 de octubre, tuvo lugar en el despacho oficial del intendente, ubicado en el palacio municipal y, de la misma, también participaron algunos funcionarios municipales.

Poco antes de este encuentro, Francisco de Narváez ofreció una rueda de prensa en la cual explicó que se encontraba “recorriendo toda la Cuarta Sección Electoral con una creciente expectativa”.

“El 23 de octubre –dijo- la gente va a elegir cómo vamos a vivir los próximos cuatro años. Hay una expectativa de cambio para abordar los problemas de la provincia de Buenos Aires, de gobernar en la ciudad de La Plata y no con las de la Casa Rosada, que no es lo mismo; de tener un gobernador y no un gobernado”.

En el mismo sentido, el candidato consideró que es necesaria la figura de “un gobernador que, pasadas las elecciones, no a la distinción de colores políticos entre los intendentes”.

“Frente a un gobierno nacional –añadió- que siente o cree que todos tienen precio, nosotros pensamos que en la vida se tienen valores, principios, ejemplos, honestidad y unas ganas de transformar a la provincia de Buenos Aires, dándole un rumbo que hace mucho tiempo necesita”.

Según de Narváez, “hay un elemento de la vida cotidiana de todos los bonaerenses que se está modificando drásticamente, sobre todo en las ciudades del interior, que en el conurbano ya está instalada desde hace mucho tiempo: la inseguridad”.

“Eso es una desidia por parte del gobierno de la provincia, que desea disimular el ignorar. En cada uno de nuestros pueblos y ciudades, desgraciadamente, está instalado el crimen organizado y es un deber del gobernador defender la vida de los bonaerenses”, manifestó.

Para Francisco de Narváez, en consecuencia, es imperioso “ volver a recuperar ese elemento esencial que la seguridad”. “La política de seguridad del gobernador Scioli es la de acompañar a los familiares de las víctimas, todo una definición; la nuestra, en cambio, es la de que no haya crímenes, anticiparnos a ello y trabajar en la prevención”, entendió.

Por otra parte, entre otros elementos de su plataforma, Francisco de Narváez hizo entrar hincapié en “acompañar, y también exigirle al gobierno nacional políticas agropecuarias, de infraestructura, para toda las poblaciones del interior”.

Últimas noticias

Se vacunaron 12.483 personas en 9 de Julio

En la actualización de datos desde la coordinación de la Campaña de Vacunación contra el Covid-19 se informó oficialmente...

Estacionamiento medido de 9 de Julio: está vigente la ampliación

A partir de este lunes 17 se mayo se amplió el radio comprendido del estacionamiento medido en la Ciudad de 9 de Julio, que...

Cierre a las exportaciones de carne: reclamo del sector rural

La Comisión de Enlace de Entidades Agropecuarias de nuestro país reunida ante la medida de cierre de exportaciones de carne anunciada por el Gobierno...

Día de los Museos: la historia del Museo de 9 de Julio

El 18 de mayo se celebra el Día Internacional de los Museos. El objetivo del Día Internacional de los Museos es sensibilizar al público...

Un anticipo de la campaña agrícola: charla de trigo y cebaba

El INTA, la Sociedad Rural de 9 de Julio, el Círculo de Ingenieros Agrónomos y la Regional Aapresid organizan la cuarta charla en el...

Noticias relacionadas

- Advertisement -