spot_img
spot_img
26.1 C
Nueve de Julio
jueves, marzo 28, 2024

Nuevas expresiones se suman a «Artistas de 9 de Julio en tu casa»

Plano Secuencia en “Azul Frida”

En el marco del programa “Artistas de 9 de Julio en tu casa”, desde la Dirección de Cultura se difunden actividades llevadas a cabo durante el Aislamiento/Distanciamiento. Se difundió Plano Secuencia, una herramienta o técnica de planificación utilizada por los medios audiovisuales para la realización de una toma sin cortes.
Plano secuencia se llevó a cabo en uno de los espacios culturales de nuestra comunidad: “Azul Frida”, e involucró a artistas de diferentes manifestaciones que le dieron vida y vuelo a través de sus intervenciones, a esta hermosa zamba compuesta por el dúo Coplanacu: “Mientras bailas“, interpretada por uno de los máximos referentes de nuestro patrimonio cultural: Héctor Llanos, autor e intérprete nuevejuliense que desde hace años enriquece con sus obras, sus intervenciones, con su aporte artístico permanente, nuestro universo cultural.
A la voz de Héctor se sumaron el talento, el compromiso, la creatividad y el amor hacia el arte que emanaron de los cuerpos, la mirada, las manos,los gestos y la palabra de Romina Curia, Mariano Kaufmann, Belén Bianco, Iñaki Asenjo Aguerre, Miriam Mato y Carina Quessi, artistas nuevejulienses con diferentes trayectorias, que contribuyeron con su arte a enaltecer esta hermosa obra. La pluralidad de voces, la diversidad de expresiones, el encuentro entre diferentes generaciones al servicio del arte comunitario.

Más noticias