27 octubre 2021

Nuevas expresiones se suman a «Artistas de 9 de Julio en tu casa»

Plano Secuencia en “Azul Frida”

En el marco del programa “Artistas de 9 de Julio en tu casa”, desde la Dirección de Cultura se difunden actividades llevadas a cabo durante el Aislamiento/Distanciamiento. Se difundió Plano Secuencia, una herramienta o técnica de planificación utilizada por los medios audiovisuales para la realización de una toma sin cortes.
Plano secuencia se llevó a cabo en uno de los espacios culturales de nuestra comunidad: “Azul Frida”, e involucró a artistas de diferentes manifestaciones que le dieron vida y vuelo a través de sus intervenciones, a esta hermosa zamba compuesta por el dúo Coplanacu: “Mientras bailas“, interpretada por uno de los máximos referentes de nuestro patrimonio cultural: Héctor Llanos, autor e intérprete nuevejuliense que desde hace años enriquece con sus obras, sus intervenciones, con su aporte artístico permanente, nuestro universo cultural.
A la voz de Héctor se sumaron el talento, el compromiso, la creatividad y el amor hacia el arte que emanaron de los cuerpos, la mirada, las manos,los gestos y la palabra de Romina Curia, Mariano Kaufmann, Belén Bianco, Iñaki Asenjo Aguerre, Miriam Mato y Carina Quessi, artistas nuevejulienses con diferentes trayectorias, que contribuyeron con su arte a enaltecer esta hermosa obra. La pluralidad de voces, la diversidad de expresiones, el encuentro entre diferentes generaciones al servicio del arte comunitario.


Últimas noticias

Comenzó el Torneo de Reserva de Ascenso

El sábado 23 de octubre comenzó a disputarse el Torneo de Reserva de Ascenso que organiza la Liga Nueveju...

Noticias relacionadas