spot_img
spot_img
17.2 C
Nueve de Julio
viernes, abril 26, 2024

Néstor Céliz ganó el sexto #CantaConVoxpop

Concurso musical a través de las redes sociales

El nuevejuliense Néstor «Harry» Celiz fue el ganador en vivo del sexto #CantaConVoxpop, en la edición que culminó el día sábado 11 de julio. El certamen se lleva adelante a través de las redes sociales de Vox Pop. La final en vivo fue entre Sofi Malbrán y Néstor Céliz cantando para los jurado invitados Juliana Ruiz y Juanchi Moles en la Final.
Consultado por «EL 9 DE JULIO» explicó Néstor Céliz que «la idea salió de una amiga para subir un video a la página. Son nueve personas hacen la página con bases de temas, cantan y simulan el sonido con las voces. Hacen bases de temas y la consiga es Cantá con Vox Por a Capella y cada uno tiene que poner la base del tema de ellos y subir un video tuyo cantando arriba del tema: tenés que mencionar a la página de ellos».
Una vez que los integrantes de la página ven el material, se encargan de votar eligiendo a los participantes que entran en el concurso. «De 170 participantes quedaron 32 en una primera tanda, siempre son 16 pero esta vez eran más. El tema era Seminare, un tema que me quedaba alto: no llegaba en la nota pero lo encaré igual, hice una refirma para cantarlo» comentó Céliz.
«Cuando salí elegido me volvieron a pedir el video, porque cuando lo grabás lo hacés en tu perfil de Instagram que se borra después de un lapso de tiempo. Me pidieron el video de vuelta porque ellos no lo habían guardado y ahí arrancó la competencia a desde el miércoles» explicó Céliz.
En la última votación Néstor «Harry» Céliz ganó con 6.500 votos desde el sábado a la hora 0 hasta las 19 horas. «Para el jurado vos podías elegir cualquier tema y cantarlo con la guitarra o el instrumento que sepa tocar. Me preparé con dos temas de folklore conocidos, uno de Raly Barrionuevo «Cuarto Menguante» y «La Noche sin tí» de Los Huayra (ahora la banda se llama Ahyre). Ganó con esos temas.
Además sostuvo Céliz que «al ganar quedás fijo en el perfil de la página como el ganador del concurso. Está bueno porque te sirve para sumar seguidores. La idea de ellos es hacer un teatro grande cuando termine esto de la pandemia y llevar a todos los ganadores de los certámenes».
En relación al futuro y a una salida de aislamiento que no tiene fecha a la vista, por la situación sanitaria, señaló Céliz que ojalá que eso se pueda hacer, porque está bueno. Mucha gente se copó, le metió mucha pila. No tengo noción quien me votó, pero lo hizo gente de todos lados. Mucha gente le metió mucha onda».

https:www.instagram.com/tv/CChQLImjcj6/?igshid=10gihc4ywp2oi

 

Más noticias