spot_img
spot_img
17.2 C
Nueve de Julio
viernes, abril 26, 2024

Un automóvil se metió en un comercio céntrico

En horas de la madrugada

Un accidente ocurrido en la madrugada de hoy generó preocupación en la comunidad debido a las características del hecho en pleno centro. Un auvomóvil se metió en un local de venta de telefonía celular (Claro) ubicado en Avenida Mitre y Robbio a media cuadra de la Estación de Policía.
Ante la consulta de «EL 9 DE JULIO» el Subcomisario Bruno Sbrissa informó que «un joven de 23 años en compañía de otro sujeto de la misma edad, por razones que se tratan de establecer, se subió al cordón de la vereda y colisionó contra un local de venta de celulares».
«Se produjeron daños en el vehículo y daños en el local», sostuvo el Subcomisario Bruno Sbrissa quien aclaró que «no hubo que lamentar daños personales».
En cuanto al procedimiento, como ocurre en cada accidente se procedió a realizar extracción sanguínea al conductor del vehículo. Se labraron actuaciones por «Accidente culposo», interviniendo la UFI Nº 2 del Departamento Judicial de Mercedes. La Policía Científica se hizo presente realizando las pericias.
En horas de la mañana de hoy, se estuvo trabajando en el local, luego de sacar los equipos y el mobiliario. Operarios comenzaron a realizar la reparación y acondicionamiento del inmueble.

Más noticias