27 octubre 2021

Allanamientos, con tres detenidos

Amenazas y lesiones

La Policía informó que en el dia de ayer en horas de la tarde se realizaron allanamientos y se procedió a detener a tres personas por «Amenazas y Lesiones».
Personal de la Estación de Policía de 9 de Julio junto a personal de la Sub DDI Bragado en Heredia al 700 detuvo a un hombre de 25 años, dicha detención fue dispuesta por el Juzgado de Garantías número 2 de Mercedes por el delito de Amenazas agravadas y Lesiones Leves.
Asimismo y continuando con lo ordenado por el Juzgado de Garantías Número 2 de Mercedes en el marco de la misma causa se procedió a realizar dos allanamientos. El primero de ellos en interior del Barrio Fonavi I y el segundo en Mariano Arce al 1600 de este medio. Se procedió al secuestro de elementos de interes para la causa arrojando un resultado negativo. Intervino UFI 5 de Mercedes. El detenido actualmente se encuentra alojado en Sub Estación de Policía de Dudignac y poseía múltiples antecedentes contra la propiedad. Dicho hecho se produjo en el mes de mayo de 2020 en curso. Una mujer de 27 años denuncio al detenido de haber golpeado a su pareja un joven de 18 años, ocasionándole lesiones, como asi tambien amenazó de muerte a los presentes incluso a un menor de edad.
En otro orden de cosas hoy en horas de la madrugada personal de la Estación de Policía de 9 de Julio procedió a dar cumplimiento a orden de allanamiento dispuesta por el Juzgado de Garantías número 3 de Mercedes en domicilio de calle Dr West al 200 donde se procedió a la detención de un masculino de 43 años de edad incautando del interior del domicilio un revólver calibre 32 sin marca ni numeración visible y 5 municiones intactas en su tambor.
En Av Compairé al 700 también en el marco de la misma causa se procedió a la detención de un hombre de 31 años, cómplice del sujeto de 43 años de edad. Este hecho ocurrio en el mes de Junio del corriente año en donde detenidos con arma de fuego amenazaron a una mujer de 37 años y a su grupo familiar golpeando a su esposo produciéndole lesiones.
Los detenidos actuaban amenazando a vecinos en forma impune, lo que llevó a muchas personas a no denunciarlos por temor a sufrir futuras represalias por parte de los mismos, teniendo atemorizado al barrio. La investigación fue realizada por la Ayudantía Fiscal de 9 de Julio a cargo del Doctor Horacio Capurro, personal de este elemento y personal de la SUB DDI Bragado.
En el allanamiento realizado en el dia de la fecha se conto con la colaboración del GAD de 9 de Julio, Destacamento Vial de 9 de Julio, Infantería de Junín, personal SUB DDI Bragado, personal Destacamento French, Sub Estación de Policía Dudignac, personal de Comisaría Carlos Casares y General Viamonte. Los sujetos actualmente se encuentran detenidos. Interviene la UFI Nro 5 Mercedes.

Últimas noticias

Comenzó el Torneo de Reserva de Ascenso

El sábado 23 de octubre comenzó a disputarse el Torneo de Reserva de Ascenso que organiza la Liga Nueveju...

Noticias relacionadas