spot_img
spot_img
16.1 C
Nueve de Julio
viernes, abril 26, 2024

Atlético participará en el 38º Encuentro Argentino de Minibasquet

[4 de octubre de 2011] Se ha confirmado la participación de los equipos del Club Atlético en el 38° Encuentro Argentino de Minibasquet, que se desarrolla este fin de semana, con la organización de la Federación  Regional de Basquetbol de la Capital Federal.

Viajan los equipos de Minibasquet y de Preinfantiles (U13) de nuestro medio y serán recibidos por los del Club Deportivo San Andrés, una de las más tradicionales entidades basquetbolísticas del basquet Porteño: la delegación parte este viernes a las 15 horas desde el Estadio, previéndose el arribo a las 19 horas. El sábado por la mañana, se realiza la Ceremonia inaugural en la cancha de fútbol de Independiente de Avellaneda, donde desfilarán las 150 delegaciones, sea unos 3.600 chicos, todos con sus respectivos uniformes y banderas. Para los familiares que deseen concurrir al Estadio, se les informa que el acceso para los visitantes será por la puerta N° 7, desde donde podrán apreciar las actividades que comenzarán a las 9 horas.

El Club tiene su Gimnasio y sede social en San Andrés, calle Escribano Casares n° 50 y recibe, junto a otros 75 entidades a otros tantos clubes del interior del País. Por ejemplo, participan Obras, River, Boca, Independiente, Vélez, etc. y los visitantes provienen de casi todas las provincias, siendo Atlético privilegiado por haber sido invitado, en mérito a la gran consideración con que cuenta la institución Nuevejuliense (con que contamos, para la pag, FC y TW) en el ámbito del basquetbol de Buenos Aires.

Preside la Delegación el directivo Daniel Felipe, Director Técnico Fabian Barrales y Asistente Técnico Andrés Pastori.

Sub Comisión Basquetbol  Club Atlético 9 de Julio

Más noticias