spot_img
spot_img
23.3 C
Nueve de Julio
viernes, abril 19, 2024

La Ciudad de 9 de Julio festeja mañana, por adelantado

[24 de octubre de 2009] El 146º aniversario de la Ciudad de 9 de Julio se cumplirá el martes 27 de octubre. Sin embargo, el festejo se realizará por adelantado este domingo 25 con la intención que participe de los festejos la mayor cantidad de público. El programa de actos oficiales conmemorativos, comenzará a la mañana, seguirá por la tarde y finalizará en horas de la noche.

Palco oficial preparado para los actos.
Palco oficial preparado para los actos.

ACTIVIDADES

El inicio del acto central está previsto por la mañana con el desfile cívico – militar por Avenida Mitre. A la hora 10, tendrá lugar la recepción de autoridades e invitados en el despacho oficial del Municipio; a las 10.30 será la oración la comunidad nuevejuliense en la Iglesia Catedral, entonación del Himno Nacional, palabras a cargo del Intendente Municipal, Dr. Walter Battistella y a su término se desarrollará el desfile en Avda. Mitre con lo cual culminará la actividad por la mañana.

En horas de la tarde (a las 17) se programó la acrobacia motociclística a cargo del Escuadrón «Cóndor» y la División Motorizada del Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, en Avda. Mitre entre Robbio e Yrigoyen.

A las 18 horas se anuncia el Teatro Callejero a cargo del Grupo «Los Linyeras de la Boca» en calle Libertad entre San Martín y Mitre.

Para cerrar los festejos, desde las 19 horas tendrá lugar la elección de la Reina Aniversario y espectacular show organizado por el Club de Leones a cargo de «Los de Mailin» y «Alcides».

Más noticias