spot_img
spot_img
21.1 C
Nueve de Julio
viernes, marzo 29, 2024

Un congreso virtual explica “cómo salir de la crisis por la pandemia”

Pymes:

(DIB) Los empresarios pyme que fueron afectados por la crisis provocada por la pandemia de coronavirus ahora van a poder encontrar respuestas en el congreso virtual “Cómo salir de la crisis y prosperar en tiempos de pandemia”. Se realizará entre el 20 y el 31 de julio y está destinado a pymes de toda Latinoamérica. Reunirá a “renombrados exponentes de la tecnología administrativa y experimentados consultores empresariales”, de acuerdo con sus organizadores. Entre ellos, tres expertos argentinos: Silvina Alonso, Gustavo Giorgetti y Fabián Barros Requeijo.
En el congreso se entregarán “de manera gratuita una gran cantidad de herramientas valiosas que te ayudarán, de manera signicativa, a hacerle frente a la más dura crisis económica que hayamos pasado en este planeta en tiempos modernos y te permitan corregir el rumbo y regresar de nuevo a niveles óptimos de operación”.
Estarán en discusión “los pasos exactos” para “transformar esta crisis en una oportunidad”, “las áreas de tu empresa en las que debes poner más atención para volver a generar dinero, la información que debes conseguir y cómo debes usarla para lograr grandes cantidades de negocios futuros”, además de “reajustes de costos” y “la forma de usar inteligentemente el efectivo” para “volver a alcanzar tus niveles de operación”
El congreso virtual comienza el lunes 20 de julio y se desarrollará por la plataforma Zoom hasta el 31, entre las 17 y las 21 de Argentina. Organiza la filial Ecuador del Hubbard College of Administration Network (Hcanet), y las inscripciones están abiertas en su sitio web https://www.hcanetworklatam.com.
Expertos online
Entre los conferencistas hay tres expertos nacidos en nuestro país. Silvina Alonso es coordinadora del Programa de Inclusión Laboral de la Asociación Síndrome de Down de la República Argentina (Asdra) y asesora en el área de Trabajo de la Federación Iberoamericana sobre Síndrome de Down. En su conferencia hablará de “diversidad, con foco en discapacidad: cómo impacta la inclusión laboral en mi Pyme”. Entre otros cargos,
En tanto, Gustavo Giorgetti es “emprendedor, consultor y facilitador” y ofrecerá una conferencia sobre “Ecosistema de Integrabilidad Digital PYME”. Giorgetti, según los organizadores del congreso, “trabaja mediante un enfoque de innovación responsable, que recurre a la inteligencia colectiva para generar transformaciones resilientes en sistemas complejos”.
Mientras que Fabián Barros Requeijo es presidente de Pay per TIC, coach de empresarios, docente, consultor, autor de libros y conferencista en Tecnología, Marketing y Liderazgo. En esta ocasión disertará sobre “El poder desde el no poder”.
El resto del grupo de expertos se conforma de lo más sobresaliente sobre estas cuestiones en América Latina. Así, estarán Alberto Ramos P (Venezuela), Jack Muñoz (Colombia), Jorge Vela R. (Ecuador), Jairo Pinilla G. (Colombia), Virginia López (Venezuela), Víctor Salinas (Brasil), Martín Merchán (Ecuador), Luis Cuello (Venezuela), Patrick Valtin (Bélgica), Sofía Villanueva (México), Germán Madroñero (Colombia), entre otros.

Más noticias