9 marzo 2021

Trágico accidente en Pehuajó

Estuvo involucrado un nuevejuliense

(Noticias) El hecho ocurrió sobre la Ruta Nacional 5, en las inmediaciones de la localidad de San Bernardo, conocida como Estación Guanaco, distrito de Pehuajó, y fue protagonizado por dos vehículos de porte importante. Uno de ellos era un camión marca Ford, modelo Cargo, que circulaba, arrastrando un acoplado, en sentido desde Pehuajó hacia Carlos Casares. En el mismo sentido, circulaba una Trafic marca Mercedes Benz, procedente de nuestra ciudad.
ACCIDENTE
Por causas que la policía trata de establecer a través de la correspondiente investigación, ambos vehículos colisionaron con graves consecuencia para el conductor de la Trafic, quien resultaba ser Carlos Bauzá, conocido comisionista de Pehuajó, mientras que el conductor del camión resultó ileso, el cual, según la información policial, sería una persona de sexo masculino de 65 años de edad, con domicilio en la ciudad de 9 de Julio.
FALLECIÓ
A raíz del violento impacto, Bauzá sufrió serias lesiones siendo inmediatamente trasladado en una ambulancia de la localidad de Guanaco, junto a personal sanitario de la misma, con destino a un centro asistencial de nuestra ciudad. Así arribó al Hospital “Dr. Juan Carlos Arámburu” donde a pesar del denodado esfuerzo de los médicos, no se pudo impedir su fallecimiento.
Conforme a lo expresado por el médico de guardia –siempre según lo que consta en el parte policial para la prensa–, el vecino Bauzá había sufrido un severo traumatismo abdominal cerrado, lo que terminó siendo la causal de su deceso.
PERICIAS
Personal policial de la Estación Comunal Pehuajó, Seguridad Vial Pehuajó y Puesto de Vigilancia Guanaco, trabajaron arduamente en el lugar del hecho para concretar una segura circulación por la mencionada vía terrestre, siendo requeridos además, los servicios de los peritos de Policía Científica, también con asiento en nuestro medio, a fin de desarrollar su labor específica.
CAUSA
Conforme al desenlace de lo ocurrido, se iniciaron actuaciones judiciales bajo carátula: “Homicidio Culposo”, cuya investigación quedó bajo la dirección del titular de la Unidad Funcional de Instrucción Descentralizada número 7 de Pehuajó, Dr. Luis Alberto Caldentey.
VECINO
Rápidamente, la información del luctuoso suceso fue llegando a conocimiento de muchas personas, especialmente a través de las redes sociales, quienes lamentaron la muerte del desafortunado vecino Carlos Bauzá, quien contaba con 56 años y un amplio círculo de relaciones, familiares y amistades que, a medida que fueron enterándose de la infausta noticia, hicieron notar su profundo pesar por lo ocurrido.
N. de la R: Carlos Bauzá por su actividad también era conocido en 9 de Julio, era viajante y venía habitualmente por motivos laborales.

Últimas noticias

«El último primer día», por las calles de la Ciudad

https://www.youtube.com/watch?v=hSTAqgpS6Y8 En la jornada de hoy, en el inicio del nivel secundario se llevó a cabo la movilización de "El...

Comenzaron las capacitaciones sobre género

  En la mañana de hoy, en el Salón Blanco del Palacio Municipal, se dio inicio a las capacitaciones de género para funcionarios municipales, en...

Nacho Palacios: «Queremos trabajar por un Radicalismo Fuerte»

El 21 de marzo se realizan las elecciones internas de la Unión Cívica Radical en toda la provincia de Buenos Aires. En 9 de...

Hoy se celebra el Día de la Mujer

El 8 de marzo de 1908, un suceso transcendental marcó la historia del trabajo y la lucha sindical en el mundo entero: 129 mujeres...

Hace 16 años fallecía el entonces intendente Martín Callegaro

El 8 de marzo de 2005 falleció en un accidente de tránsito el entonces intendente municipal de 9 de Julio, el Dr. Martín Darío...

Noticias relacionadas

- Advertisement -