1 marzo 2021

En la pandemia también se abren puertas

«Moramor» indumentaria femenina está en calle La Rioja Nº 1453


Durante la pandemia se habla mucho de los comercios y empresas que tienen dificultades para seguir adelante y otras que tienen que cerrar. Sin embargo también hay ejemplos, aunque sean menores, de quienes apuestan a abrir sus puertas como el caso de «Moramor».
Se trata de un negocio local de indumentaria femenina. «Moramor» se dedica exclusivamente al denim, camperas y pantalones de jeans. Abrió sus puertas el día jueves 9 de julio (Día de la Independencia), «haciendo Patria» , expresó entusiasmada su propietaria Carolina Carballo.
Esta joven comerciante explicó a través de «EL 9 DE JULIO» que en su momento tenía el negocio en la misma cuadra. Pero hace tres año cuando quedó embarazada lo cerró para dedicarse a su hijo. Ahora volvió a retomar la actividad junto a su hermana Antonela, a quien le agradeció el apoyo.
«Tenía previsto abrir el negocio este año: pasó lo de la pandemia; pero nada es imposible y lo hicimos igual. Tenemos mucha gente que nos acompaña y que nos alentó para seguir», comentó Carolina Carballo.
Pasaron pocos días de la apertura y las buenas señales no se hicieron esperar. «La respuesta fue increíble, mucho mejor de lo que esperábamos», reconoció muy contenta la entrevistada.
«Moramor» tiene precios accesibles. «Tenemos más de 40 modelos por talle, del 36 al 46. Las esperamos Moramor «, detalló la comerciante.
Carolina Carballo alentó a los comerciantes para seguir adelante, «que esto no les gane». Al mismo tiempo reconoció que la situación es complicada. «En la cuadra donde estoy yo, cerraron tres locales», comentó.
«Estoy muy embalada para seguir, con el empuje de mis fieles clientas y mi hermana que me acompaña siempre» agradeció Carolina Carballo.
ATENCION
«Moramor» atiende al público de lunes a sábado de 9 a 12.30 y de 16 a 20 en su local de calle La Rioja N° 1453, cumpliendo con el protocolo sanitario. Se hacen excepciones para aquellas personas que no se quieran encontrar con otra gente. Los clientes que deseen se pueden contactar para hacer consultas al Whats App 2317 487060.

Últimas noticias

La pavimentación de las primeras calles en 9 de Julio

- Segunda parte- Por Héctor José Iaconis. La primera Ordenanza sobre pavimentación, propuesta por el intendente Ramón N. Poratti y sancionada...

Pehuajó: el gobierno municipal creará una “nueva guardia de vigilancia”

En conferencia de prensa el Intendente Municipal, Pablo Javier Zurro, anunció la creación de una nueva guardia de vigilancia en Pehuajó. Lo hizo acompañado...

Se conocen 9 casos nuevos de Covid-19

El Comité de Crisis del Partido de 9 de Julio informó este domingo que se conocieron 9 casos nuevos de Covid-19. En tanto 14...

Jubilaciones: el Gobierno anunció un aumento del 8,07% y un bono de $ 1.500

En el debut de la nueva fórmula jubilatoria el Gobierno nacional anunció un aumento del 8,07% en las jubilaciones a partir de marzo, y...

Día Mundial de las Enfermedades Poco Frecuentes

ESTE AÑO SE CELEBRA EL DOMINGO 28 DE FEBRERO Se celebra en un día poco frecuente: el 29 de febrero –o el 28 si el...

Noticias relacionadas

- Advertisement -