spot_img
spot_img
15 C
Nueve de Julio
sábado, abril 20, 2024

Nueva charla de la Liga Nuevejuliense de Fútbol

Este sábado 19 hs: con entrenadores de las inferiores de Independiente

La Liga Nuevejuliense de Fútbol organiza una nueva charla virtual, a través del Departamento de Fútbol Infantil, en el marco del Ciclo que se puso en marcha durante el aislamiento por la pandemia de Covid-19. En este caso este sábado 18 de julio a las 19 hs, será el turno de integrantes del cuerpo técnico de las inferiores del Club Independiente de Avellaneda.
Formarán parte del encuentro virtual Juan Carlos Dehollain, Gustavo Cerdan, Juan Corona, Ariel Wiktor, M. Manso. Son encargados de la parte técnica, y especialmente así de la captación.
«La charla la iba a dar Verón, el coordinador pero estará a cargo de otra reunión de Zoom», aclaró Raúl Romano integrante del Departamento de Fútbol Infantil de la Liga Nuevejuliense.
Romano explicó que los disertantes se encargan de la preparación de los futbolistas de inferiores en la etapa previa a ser promovidos al fútbol superior. «Trabajan aparte a los jugadores que ven con posibilidades, en aspectos físicos, psicológicos, técnicos. Son gente muy experimentada», señaló Romano.
El acceso al encuentro por Zoom es gratuito. ID de la reunión: 559 772 9324. Contraseña: liga9julio.
Se invita a entrenadores y público para participar de la reunión.

Más noticias