spot_img
spot_img
13.9 C
Nueve de Julio
martes, abril 23, 2024

Vuelven a 9 de Julio los “Tenores Latinos”

[4 de octubre de 2011] Nuevamente con la organización de “Rotary Club 9 de Julio”, el próximo 7 de octubre, a partir de las 21  horas, en las instalaciones del Centro Empleados de Comercio, tendrá lugar el show de los “Tenores Latinos”, voces de jerarquía internacional que visitarán nuevamente esta ciudad para compartir una noche realmente imperdible.

A principios de 1994 integrantes del Coro Estable del Teatro Colón organizaron un espectáculo con el objetivo de llevar la lírica a los sectores que por distintos motivos no tenían acceso a la misma. Creadores del verdadero show lírico-popular con un sutil toque interactivo, para deleite y participación de los presentes, »El Show de los Tenores Latinos» se ha consolidado a través de los años.

Son incontables las empresas, asociaciones y entidades de todos los rubros comerciales, sociales, culturales y deportivas del país y del exterior que han disfrutado de nuestra actuación. Hoy integran el grupo, más de 10 artistas profesionales de los rubros: Ópera, Zarzuela, Lírica Popular, Tango y Folclore.

El mencionado evento tendrá, sin duda, una favorable recepción en esta ciudad, teniendo en cuenta las anteriores presentaciones y el nivel artístico de los integrantes del grupo.

Los interesados en efectuar las reservaciones de entrada, podrán hacerlo a los teléfonos 422887 y 425025 (Extramuros) o 428504 (Vinoteca Don Pedro).

Más noticias