spot_img
spot_img
13.9 C
Nueve de Julio
martes, abril 23, 2024

Perdió Libertad y va a la Promoción

[3 de octubre de 2011] En el adelantado del sábado, el Tetracampeón Once Tigres como visitante en su estadio derrotó 3 a 2 a Libertad que hizo las veces de local. El liberteño, de este modo, al no poder sumar no pudo evitar la Promoción que jugará con el equipo que no logre el ascenso directo desde la Primera «B».

El comienzo fue impreciso, con llegadas de los dos equipos. Lo tuvo Vivani para el «Tigre», y Hernández para Libertad, dos jugadas muy claras de gol en ambos arcos.

Vivani se mostraba siempre sólo en posición de ataque. A los 31′, abrió el marcador el juvenil delantero. Fue luego de recibir un pase de San Miguel, poniendo en ventaja al equipo auriazul.

Mientras tanto, Libertad intentaba llegar al gol, con Mariani, que solo frente al arquero dejó el cabezazo en las manos de Salva.

El partido era abierto y se llegaba a posición de ataque con mucha facilidad, sobre el final de la primera parte Belloso que eludió a Bautista remató débil a las manos de Camilletti.

El partido era parejo y el equipo de Cacho Cordoba no merecía irse al descanso perdiendo.

Para el complemento a los 8′, Frisenda remató desde afuera del área y Camilletti en excelente intervención salvó su arco.

Un minuto más tarde, Zoller intentó desde afuera y el remate se fue rozando el palo. A los 15′, una jugada de Vivani por derecha habilitó a Belloso por izquierda, solo frente al arco no había forma de que no fuera gol, pero la increíble intervención de Camilletti volvió a salvar su arco, tapándole el remate al goleador tigrense.

A los 17´, Libertad llegó al empate, Teves que recibió de Mariani metió un derechazo abajo a la derecha del arquero Salva que nada pudo hacer para impedir el 1 a 1 parcial.

A los 20´ volvió a perderlo Libertad, tres oportunidades para convertir en una misma jugada.

Pero a los 32′, el equipo tigrense se puso en ventaja, cuando luego de una jugada en el área Belloso cedió el balón a Frisenda quien remató a media altura desde afuera del área, la pelota se desvió en Sebastián Zalazar, dejando sin chances a Camilletti para el 1 – 2.

Libertad salió a buscar el empate. Pudo haberlo logrado a los 36´, cuando Bautista remató desde muy lejos y Salva mandó la pelota al corner.

Pero a los 38´, de un corner desde la izquierda del ataque, en el segundo palo Sebastián Zalazar bajó de cabeza la pelota y Martino decretó el empate.

Libertad que necesitaba la victoria, se encontró abajo en el marcador luego de una pelota parada, la misma quedó en poder de Belloso, que con remate abajo a la derecha de Camilleti, puso el 3 a 2.

Sobre el final, un remate de Artola se fue rozando el palo. Mal arbitraje de Adriel que sobre final debió haber expulsado a Sebastian Zalazar por un golpe a Carrizo, que le impedía el juego rápido, luego en la siguiente jugada. Este mismo jugador incurrió en la misma infracción, lo que motivó la reacción del arquero Camilletti que posteriormente se fue expulsado . A nuestro criterio el jugador de Once Tigres Carrizo tambien debió dejar la cancha.

Más noticias