8 agosto 2020

Vidrios Nueve: 38 años de vida comercial

Una empresa familiar

Hoy cumple 38 años de vida comercial Vidrios Nueve una empresa local. Con mucho esfuerzo y dedicación fue creciendo ganándose la confianza de la gente de 9 de Julio y la zona. El aniversario es un motivo para compartir.
Juan Iriarte nació en Carlos Casares y hace 38 años se vino a 9 de Julio con un poco de dinero para cumplir su sueño, con todas las ilusiones y su empuje.
El 15 de julio de 1982 «Juanchi» Iriarte abrió las puertas de su negocio el mismo día en que cumplía 20 años. En aquel entonces contaba con una mesa de trabajo, algunas planchas de vidrio y herramientas básicas.
El primer local estaba ubicado en calle Mendoza 791 casi La Rioja y lo tuvo que dividir para utilizarlo también como vivienda. Sin dudas que las dificultades no fueron pocas, pero para cada problema siempre hubo una solución.
«Tenía la satisfacción de sentir que estaba luchando por lo que quería y con la seguridad que había elegido un lugar (9 de Julio) que sería «mi» ciudad para siempre. Por supuesto conté con la respuesta de la gente, los amigos y clientes», expresó muy feliz Iriarte, quien se siente un nuevejuliense más por adopción de la comunidad.
Diez años después de haber inaugurado, en 1992 la familia Iriarte adquirió una vieja casa en calle La Rioja 1557, logrando adoptarla para el funcionamiento comercial. Fue el segundo local de Vidrios Nueve.
Pero la cosa no quedó ahí. Comenzó a pensarse en una reforma para ofrecer a los clientes un mejor lugar de atención, para comodidad de los clientes y permitiendo un trabajo más cómodo.
Desde el 14 de enero de 2019 Vidrios Nueve se encuentra en el local de calle Santiago del Estero 828, entre Mitre y La Rioja. En cómodas y modernas instalaciones para un mejor desempeño y atención.
Juan Iriarte cuenta con el apoyo de su esposa Silvia desde hace 36 años, con quien ha conformado una «hermosa familia» con dos hijos. El crecimiento fue posible además al tener personal especializado para brindar el servicio.
Vidrios Nueve se dedica a la colocación en obras, reposición, cristales nacionales e importados incoloros y color, de seguridad (antirrobo), templados para frentes y maquinarias agrícolas, mamparas para baños, techos vidriados, ladrillos de vidios, vitreaux, fabricación propia en vidrios DVH (doble vidrio hermético). Además ofrece espejos cristal, policarbonatos. En cuadros se ofrece una amplia experiencia por la trayectoria, varillas y passpartout nacionales e importados. Tecnología de última generación: engrampadora neumática de marcos, puertas automáticas.
Juanchi Iriarte y su esposa Silvia expresaron un afectuoso saludo y agradecimiento a clientes, proveedores y amigos en esta fecha especial.

Últimas noticias

Suspenden las elecciones a delegados municipales

Por la pandemia Ante la situación dada por la pandemia de Covid-19, el Intendente Municipal de Nueve de Julio, Cdor....

Accidente entre una moto y un camión

Tránsito peligroso Los accidentes de tránsito no se detienen en la Ciudad. En la mañana de este viernes a las 8.45 horas se registró un...

Chocaron dos autos en Aita y Avellaneda

Daños materiales En la ciudad de 9 de Julio en el momento de circular por las calles es necesario hacerlo con mucha precaución, debido a...

Tres hisopados dieron negativos y hay quince sospechosos

Comité de Crisis: El distrito de 9 de Julio continúa con un caso positivo activo de Covid-19 que se detectó el miércoles 5 de agosto....

Nueva charla virtual de la Liga Nuevejuliense de Fútbol

Con Gastón Maddoni este sábado 19 horas por Zoom En medio de la pande mia, continúa el Ciclo de Charlas organizada por la Liga Nueveju...

Noticias relacionadas

- Advertisement -