27 febrero 2021

Un caso positivo de Covid-19: se encuentra en su domicilio

Lo confirmó el Comité de Crisis

El Comité de Crisis de 9 de Julio dio a conocer este martes 14 de julio en horas de la noche un caso positivo de Coronavirus en el distrito. Es un paciente que se encuentra aislado en su domicilio.
EL COMUNICADO
COMITÉ CONJUNTO DE CRISIS EN SALUD DE 9 DE JULIO
INFORME ADICIONAL 14 JULIO 2020
En el día de la fecha, se confirmó un caso de CORONAVIRUS en nuestro Distrito.
El mismo corresponde a un adulto mayor residente en nuestro partido (afectado a actividad y servicio declarado esencial en la Emergencia), con enfermedad de base y nexo epidemiológico conocido (antecedente de viaje a zona de alta circulación viral).
Desde la consulta al Sistema de Salud, se encuentra aislado en su domicilio y con seguimiento diario telefónico. Actualmente se encuentra en buen estado de salud.
Los convivientes y contactos estrechos conocidos del paciente se encuentran en aislamiento preventivo y bajo seguimiento telefónico diario.
Deseamos su pronta recuperación y solicitamos a la población solidaridad y respeto para con el paciente y su familia.

Cuidémonos entre todos. Quedate en casa y si salís, respeta el distanciamiento de 2 metros, utiliza el cubrebocas/nariz en forma obligatoria y realiza adecuado higiene de manos.
Este informe se realizó respetando la Ley de Salud Pública 26.529 “Derechos del Paciente en su relación con los Profesionales e Instituciones de la Salud”.

Últimas noticias

Club San Martín sigue sumando experiencia

Luego de los resultados obtenidos en el Torneo Provincial de Mar del Plata en la primera semana de febrero,...

Independiente de Chivilcoy y Ciudad de Bolívar buscan el ascenso

Se juegan cuatro finales del Regional Federal Este domingo 28 de febrero se jugarán los cuatro partidos finales del Torneo Regional Federal a partir de...

Rojas pidió justicia por Úrsula Bahillo

Ayer Úrsula Bahillo, víctima de femicidio el 8 de febrero a manos de su expareja Matías Martínez, hubiera complido 19 años y toda la...

Carla Vizzotti tiene coronavirus y Cafiero se encuentra aislado por contacto estrecho

La ministra de Salud de la Nación, Carla Vizzotti, anunció este viernes tarde que dio positivo para coronavirus, y por lo tanto permanecerá aislada...

Apertura oficial de «La Esquina»

Cumplió 12 años de labor "La Esquina Arte y Cultura". El domingo 21 de febrero el espacio cultural celebró el aniversario, en el marco...

Noticias relacionadas

- Advertisement -