spot_img
spot_img
19.4 C
Nueve de Julio
jueves, marzo 28, 2024

Covid-19: hay cinco casos en estudio

Comité de Crisis

En medio de la pandemia de Covid-19, en el informe que dio a conocer este martes 14 el Comité de Crisis en Salud del Partido de 9 de Julio se dio cuenta que son cinco los casos sospechosos o en estudio, esperando los respectivos resultados.
Dos de esos cinco pacientes que aguardan los resultados de hisopados, dos de ellos se encuentran internados, mientras que los tres restantes se encuentran ambulatorios en sus respectivos domicilios.
El distrito de 9 de Julio sigue en Fase 5 de Distanciamiento Social desde el viernes 19 de junio.
Los cuatro resultados positivos que se registraron en su momento (3 el 8 de abril y 1 el 24 de mayo), se recuperaron oportunamente.

INFORME DEL COMITE DE CRISIS
Martes 14 de julio
SITUACIÓN EN EL PARTIDO DE 9 DE JULIO- PANDEMIA COVID-19
Actualmente existen cinco (5) casos sospechosos o en estudio, de los cuales dos (2) permanecen internados y los tres (3) restantes son pacientes ambulatorios que cumple aislamiento domiciliario.
Los pacientes cumplen criterios clínicos para ingreso a protocolo y se han enviado las muestras al centro de referencia.
Hasta el momento se registraron cuatro (4) casos positivos desde el comienzo de la pandemia, los cuales ya están recuperados, en tanto que se han descartados ciento sesenta y nueve (169).

Más noticias