spot_img
spot_img
13.9 C
Nueve de Julio
viernes, abril 26, 2024

Un accidente generó preocupación

Un auto en movimiento y dos rodados estacionados

Pasada la medianoche del sábado, a la hora 0.25 del domingo, se registró un accidente de tránsito en la Ciudad que preocupó a los vecinos de calle Cavallari entre Roca y Agustín Alvarez por el fuerte impacto.
Un automóvil Corsa 2, por motivos que se tratan de establecer colisionó contra una Ford F 100 y a su vez contra un Volkswagen Gol (sin ocupantes).
«El único lesionado fue el conductor del Corsa 2 y no se tomó temperamento con el de la camioneta Ford F 100», informaron fuentes policiales ante la consulta de «EL 9 DE JULIO». La pick up y el Gol estaban estacionados. La causa se caratuló como «Lesiones culposas».
Por las características del hecho, el accidente generó preocupación. Se desconocen los motivos que causaron el accidente, como así el estado que presentaba el conductor del auto que causó este siniestro.
Además de el servicio de emergencias médicas, intervinieron Bomberos Voluntarios, Defensa Civil y la Policía.
BOMBEROS
VOLUNTARIOS
Los Bomberos Voluntarios de 9 de Julio tuvieron actuaciones durante los últimos días al ser convocados por el accidente, como así también en días anterios por incendios en la Ciudad y en la zona rural.
El domingo 12 a la 00:25 hs en Cavallari y Agustín Alvarez, fueron convocados ante el acci

Más noticias