spot_img
spot_img
10.5 C
Nueve de Julio
jueves, abril 25, 2024

Gran respuesta tuvo la Colecta de Abrigo del CJS

Superó las expectativas

El día sábado 11 de julio -de 10 a 17 hs- se llevó a cabo la Colecta de Abrigo organizada por el Instituto Jesús Sacramentado bajo el lema «Danos tu abrigo, Madre» que contó con una gran respuesta de las familias del colegio y de la comunidad en general. Este evento se llevó a cabo en el marco de la celebración de la Virgen del Carmen.
Desde el Colegio Jesús Sacramentado se apeló una vez más a la solidaridad de todos los nuevejulienses que colaboraron donando frazadas, camperas, medias, zapatillas.
Hace un mes en el marco del Corpus Christi patrono de la comunidad educativa del Colegio Jesús Sacramentado, se realizó una colecta de alimentos no perecederos, destinada al Banco de Alimentos y Red Solidaria que coordina la Municipalidad.
La Representante Legal del CJS, Dra Elisa Arfuch explicó que «ante la necesidad que llega a Cáritas decidimos hacer la colecta de abrigos porque siempre faltan frazadas, camperas y medias».
«Nos pusimos en contacto con los integrantes de Cáritas y como todos somos Iglesia, la colecta fue bendita. Fue tanto lo que recibimos que no pudimos clasificar. Juntamos más de lo que esperábamos. Estamos muy felices y agradecidos con toda la gente del Colegio y de toda la comunidad» señaló Arfuch quien aclaró que se cumplieron los distintos protocolos.

Más noticias