spot_img
spot_img
12.8 C
Nueve de Julio
jueves, abril 25, 2024

Aquí Quiroga: se realizó la 9a. Maratón de Lectura

[3 de octubre de 2011] El día 30 de septiembre todas las instituciones educativas de Quiroga participaron de la novena maratón de lectura “QUIROGA LEE MAS”. El acto inaugural se inició a las 8.30 horas en el Centro Educativo Complementario  con la presencia de las instituciones: Jardín de Infantes 902, JIRMN nº 15 y Nº 2, Centro Complementario 803, Escuelas Primarias Nº 8, 13, 37 y 41, Escuela de Educación Media Nº 4 Bachillerato Nocturno, Instituto Maria- no Moreno y Anexo La Corona, y Biblioteca Popular Nº 100.

En la apertura de la maratón de ambos turnos, los alumnos del Instituto M.Moreno realizaron una coreografía y se contó con la participación de narradoras de las ciudades de Pehuajó y Lincoln, que deleitaron a los alumnos con sus cuentos y talleres de lectura que se llevaron a cabo en la sede de la Biblioteca.

Todas las Instituciones expusieron trabajos realizados durante todo el año que demostraron la dedicación de alumnos y docentes en su elaboración. El  éxito de la jornada puso de manifiesto una vez más la importancia y eficacia del trabajo en conjunto para lograr un objetivo común como es en esta oportunidad el fomento de la lectura y su interpretación.-

Más noticias