spot_img
spot_img
12.8 C
Nueve de Julio
jueves, abril 25, 2024

COCATRA realizó un “Taller de Costos”

[3 de octubre de 2011] El 28 de septiembre en el auditorio de la Cámara de Comercio de esta ciudad, se llevó a cabo un encuentro donde el transporte automotor de carga se informó y debatió en un Taller de Costos, incluyendo en la exposición información y capacitación referida al transporte de cereal, si bien la organización estuvo a cargo de COCATRA (Cooperativa Cañuelense de Transportistas) los disertantes fueron Coontador Lucio Cassani, Lic. Emilio Felman y Norberto Weidmann, pertenecientes a los departamentos técnicos y contables con que cuenta la FADEEAC (Federación Argentina de Entidades Empresarias del Autotransporte de Carga).

En este sentido  Roberto Guarnieri (Tesorero de la COCATRA) comentó orgulloso del encuentro por el alcance del mismo y el interés de la gente sobre la problemática sectorial en este aspecto. Es de destacar que durante la disertación se pudieron evacuar muchas inquietudes de orden general que hacen al sector por lo que entendemos una medida política muy acertada que ha tomado la FADEEAC en recorrer el territorio nacional con estos encuentros.

Queremos agradecer por este medio a Liliana Yaconis (Representante de COCATRA en 9 de Julio) y a todo su equipo por la actitud y predisposición en la organización de este encuentro.

Intentamos dejar desde nuestra institución la clara muestra de las tareas que se realizan en post de mejorar algunas cuestiones del sector y saber que continuaremos con estos encuentros en los distintos temas que incluyan a esta compleja actividad.

Más noticias