spot_img
spot_img
16.7 C
Nueve de Julio
viernes, marzo 29, 2024

El Diputado Vivani fue noticia por sus polémicos comentarios en Twitter

Ante los hechos de violencia a periodistas de C5N

El legislador provincial nuevejuliense Mauricio Vivani fue noticia en medios bonaerenses por sus polémicos comentarios en las redes sociales luego de la agresión sufrida por periodistas de C5N en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
El jueves por la tarde se llevaron a cabo en distintas ciudades del país una marcha anti cuarentena. En el Obelisco algunos manifestantes atacaron el móvil del canal de televisión C5N, resultando agredidos cuatro periodistas entre ellos el nuevejuliense Claudio Cardoso. En las redes sociales comenzó un debate sobre la libertad de expresión.
En ese contexto, el diputado provincial de «Juntos por el Cambio» Mauricio Vivani a través de su cuenta personal de Twitter dio su opinión sobre lo acontecido. “Si vos sos de Boca y vas a la salida de un partido de River con la camiseta puesta y ademas le gritas: «te fuiste a la b». Que esperás? Que te dejen expresar tu opinion?”, expresó y añadió: “Eso es ir a provocar y si lo haces sabes cuales van a ser las consecuencias”.
Vivani comentó además: “Si vas de provocador hay que bancarsela. Pensa lo que quieras, comunica lo que quieras, de eso se trata la Libertad de Prensa, ahora si vas a provocar y sabes cual va a ser la reacción bancátela. Igual creo que fueron a buscar eso para deslegitimar terrible reclamo”.

Esos primeros comentarios polémicos generaron rechazos. Un día después, Vivani volvió a realizar comentarios
«Borré los twit porque muchos, en todo su derecho, interpretaron que yo justificaba Violencia. Nada mas lejos de lo que pienso.
Repudio todos los actos de cualquier tipo de violencia. Mi solidaridad con los trabajadores de C5N».

 

Más noticias