spot_img
spot_img
18.3 C
Nueve de Julio
viernes, marzo 29, 2024

El Club Libertad sufrió un nuevo robo

Se llevaron un tanque de agua del Estadio «Vicente Cusatti»

El miércoles en horas de la noche el Club Libertad volvió a sufrir un hecho de robo en sus instalaciones del Estadio «Vicente Cusatti» de Av Urquiza a pocos metros de Juan D. Perón. En esta oportunidad autores ignorados se llevaron un tanque de agua, que se utiliza en el sector de vestuarios.
El Club Libertad informó a través de su página de Facebook:
«Otra vez nos entran a robar en las instalaciones del campo de deportes. Sufrimos el robo del tanque de agua que abastece los vestuarios, esto sumado a los reiterados daños en el resto del predio, que a diario se tienen que arreglar, ya que algunas personas se están acostumbrando a romper.
Ya se ha hecho la oportuna denuncia en la comisaria, y desde ya apreciaremos a vecinos de la zona o algún transeúnte ocasional nos puedan dar algún dato.
Desde la comisión directiva repudiamos esto y prontamente estaremos tomando otras medidas».
INDIGNACION
El Presidente del Club Libertad Sergio Arenas comentó que más allá de la pérdida del valor económico, se siente preocupado por desgaste de este tipo de situaciones.
«Nos da mucha bronca e impotencia porque es mucho lo que se hace para mantener al Club de pie (vendiendo rifas y comida) para mantener al Club en pié. Hoy el Club no tiene otras entradas más allá de lo que podamos aportar», señaló Arenas.
«No es la primera vez que nos roban en la cancha. Desde que estoy yo es la quinta vez que nos roban», reconoció el ex Presidente quien adelantó que además de comprar un nuevo tanque deberán hacer una nueva instalación.
Por el tema de la inseguridad que sufre la entidad, en el Estadio el Club está obligado a invertir en un sistema de monitoreo. «No es el momento de gastar, pero estamos obligados a hacerlo», indicó Arenas.
Con la instalación de cámaras desde el Club consideran que se va a disuadir el delito, ante la continuidad de robos y daños. «Que sepan que si van a robar a Libertad, van a estar monitoreados», afirmó el directivo quien recibió el apoyo de ex jugadores, socios, como así dirigentes de distintas instituciones.

Más noticias