15 agosto 2020

El Club Libertad sufrió un nuevo robo

Se llevaron un tanque de agua del Estadio «Vicente Cusatti»

El miércoles en horas de la noche el Club Libertad volvió a sufrir un hecho de robo en sus instalaciones del Estadio «Vicente Cusatti» de Av Urquiza a pocos metros de Juan D. Perón. En esta oportunidad autores ignorados se llevaron un tanque de agua, que se utiliza en el sector de vestuarios.
El Club Libertad informó a través de su página de Facebook:
«Otra vez nos entran a robar en las instalaciones del campo de deportes. Sufrimos el robo del tanque de agua que abastece los vestuarios, esto sumado a los reiterados daños en el resto del predio, que a diario se tienen que arreglar, ya que algunas personas se están acostumbrando a romper.
Ya se ha hecho la oportuna denuncia en la comisaria, y desde ya apreciaremos a vecinos de la zona o algún transeúnte ocasional nos puedan dar algún dato.
Desde la comisión directiva repudiamos esto y prontamente estaremos tomando otras medidas».
INDIGNACION
El Presidente del Club Libertad Sergio Arenas comentó que más allá de la pérdida del valor económico, se siente preocupado por desgaste de este tipo de situaciones.
«Nos da mucha bronca e impotencia porque es mucho lo que se hace para mantener al Club de pie (vendiendo rifas y comida) para mantener al Club en pié. Hoy el Club no tiene otras entradas más allá de lo que podamos aportar», señaló Arenas.
«No es la primera vez que nos roban en la cancha. Desde que estoy yo es la quinta vez que nos roban», reconoció el ex Presidente quien adelantó que además de comprar un nuevo tanque deberán hacer una nueva instalación.
Por el tema de la inseguridad que sufre la entidad, en el Estadio el Club está obligado a invertir en un sistema de monitoreo. «No es el momento de gastar, pero estamos obligados a hacerlo», indicó Arenas.
Con la instalación de cámaras desde el Club consideran que se va a disuadir el delito, ante la continuidad de robos y daños. «Que sepan que si van a robar a Libertad, van a estar monitoreados», afirmó el directivo quien recibió el apoyo de ex jugadores, socios, como así dirigentes de distintas instituciones.

Últimas noticias

Juegos Bonaerenses 2020: hoy comienza la inscripción

Tendrán modalidad virtual En la jornada del martes 18, a las 10 hs., en el Salón de las Américas del...

Para alegría de los chicos llega «Pegamundos»

A través de "La Esquina": funciones online sábado 15 y domingo 16 de agosto A través de la "Esquina Arte y Cultura" se...

170º aniversario del fallecimiento del Gral. José de San Martín

CRONOGRAMA DE ACTOS OFICIALES Al conmemorarse el próximo lunes el 170º aniversario del fallecimiento del Gral. José de San Martín, la Municipalidad de Nueve de...

Se recuerda la prohibición para extraer árboles sin autorización

Para los ejemplares ubicados en las aceras La Subsecretaría de Espacios Verdes y Control de Plagas de la Municipalidad de Nueve de Julio, comunica que...

«Deberíamos estar hablando de la conformación de un Consejo Económico Social»

Nota de Opinión del Bloque de Concejales Frente de Todos Hemos escuchado al intendente Mariano Barroso preocupado por la institucionali- dad, “quejarse” de la poca...

Noticias relacionadas

- Advertisement -