spot_img
spot_img
7.8 C
Nueve de Julio
miércoles, abril 24, 2024

Un detenido causó daños en la Comisaría

No cumplió con el arresto domiciliario

La Policía informó que el día de miércoles 8 de julio alrededor de las 14.00 horas personal de la Estación de Policía de 9 de Julio a cargo del Sub Comisario Bruno Daniel Sbrissa procedió a la detención de un sujeto de sexo masculino de 41 años de edad.
La detención se realizó en Vedia y La Rioja. El sujeto se encontraba quebrantando arresto domiciliario dispuesto por el Juzgado de Garantías número 3 de Mercedes, beneficio otorgado con fecha 17 de abril del año 2020. Se hallaba imputado del delito de Robo Simple y Hurto simple y debía cumplir el arresto domiciliario en su domicilio de Av Garmendia al 2000 de esta ciudad.
Ante la consulta realizada al Juzgado que le otorgó el arresto domiciliario, se dispuso que el mismo quede detenido nuevamente y alojado en la Sub Estación de Policia Dudignac, que ya en la dependencia policial el sujeto al ser notificado de lo dispuesto por el magistrado interviniente rompió dos vidrios de dos ventanas de la oficina del Oficial de Servicio. Por ese tema también se labraron actuaciones en forma separada por el delito de Daño Calificado con intervencion de la UFI 5 de Mercedes, encontrándose el sujeto al momento alojado en Dudignac.
DETENIDO EN CONTROL
Por otro lado en el control de acceso a la Ciudad de Avenida Urquiza y Ruta Provincial nro 65 personal de Estación de Policía de 9 de Julio en colaboración con Personal de Tránsito procedió a la aprehensión de un hombre de 63 años que poseía un pedido de Paradero Activo del año 2014 por Infracción a la Ley 13.081 a solicitud Juzgado de Paz Local. Fue notificado su comparendo a magistrado interviniente a fines de regularizar su situación procesal actual.

Más noticias