spot_img
spot_img
16.7 C
Nueve de Julio
viernes, abril 19, 2024

Javier Soaje prepara un evento en vivo

Canciones en Cuarentena: viernes 17 a las 21 hs

En medio del aislamiento por la pandemia de Covid-19, los artistas se encuentran atravesando una situación muy complicada por la imposibilidad de trabajar de manera presencial. Es por eso que, como pueden, organizan su actividades de manera on line, a través de las redes sociales.
Javier Soaje se encuentra organizando «Canciones en cuarentena» con amigos previsto para el viernes 17 de julio a partir de las 21 horas de Argentina a través Facebook Live (su cuenta de la red social), con entrada a voluntad. Las personas de México, país en el que vivió Javier durante algunos años, pueden conectarse a las 19 hs de su país. Será con una entrada a voluntad.
«El formato es muy simple, a través de una transmisión en vivo desde el living de mi casa», adelantó Javier Soaje ante la consulta de «EL 9 DE JULIO» a una semana del evento, preparando las canciones (tiene previsto interpretar entre 10 y 12).
En cuanto al repertorio adelantó el músico que «las canciones serán en su mayoría de autores argentinos. A lo largo de esta cuarentena, de este encierro de cuatro meses, han resurgido muchas de las canciones que son muy conocidas por la gente. Estas canciones han representado un momento muy particular y especial en estos meses de confinamiento», expresó Soaje.
El músico nuevejuliense, radicado en Buenos Aires, sostuvo que se encuentra preparando a diario las canciones para poder transmitirlas en vivo ese día.
COMO ACCEDER
¿Cómo puede acceder la gente?. Muchas de las personas mantienen contacto a través de Facebook con Javier Soaje y aquellas personas que no están agregadas al perfil de Facebook se pueden contactar a través del número de Whats App 11 28258615 o a través del correo electrónico [email protected]
Las colaboraciones son a voluntad, en la modalidad «A la gorra», no hay un precio fijado por el espectáculo. El pago se pueden realizar a través de Mercado Pago, transferencia por CBU o con un link de pago para quienes no manejan dichas plataformas, para abonar con tarjetas de débito o de crédito desde el teléfono o la computadora.
EXPECTATIVAS
El espectáculo tendrá una hora de duración aproximadamente. «Esperemos que sea del agrado de la mayoría y por el momento se realizará sólo a través de Facebook. La idea es que en un futuro podamos agregar You Tube», adelantó Javier Soaje con expectativas de reencontrarse con su público aunque sea a la distancia hasta que todo vuelva a la normalidad.

Más noticias