6 agosto 2020

Comercios y empresas quieren reactivar la economía

Tema abordado por Videoconferencia del Nucleamiento

La Federación del Nucleamiento Empresarial del Noroeste Bonaerense, el sábado realizó una Videoconferencia Vía Zoom, tratando temas de actualidad. Entre otras preocupaciones, las empresas trabajan por la reactivación. En medio de la pandemia, en algunas ciudades hay comerciantes de determinados rubros que no lograron abrir aún.
El Presidente de la FNENB, Daniel O. Tombolato, agradeció la presencia de los integrantes de las 18 (cámaras, centros, sociedades y uniones), como así también la presencia del Presidente de ADIBA, Silvio Zurzolo, felicitándolo por el 42º Aniversario de la entidad que preside, donde estuvieron presentes representantes de cámaras adheridas a la Federación.
Los representantes de la instituciones presentes, dieron a conocer la situación actual en cada una de sus ciudades referente al Covid-19, trabajando para reactivar la economía que afecta a todos los rubros, algunos aún sin abrir por no entrarse en Fase 5.
Se trataron además temas referentes a; Ley de Emergencia, sobre todo están trabajando representantes de la cámara de Trenque Lauquen y del centro de Chivilcoy, también sobre una nota recibida de la Cámara de Trenque Lauquen. Otros de los temas tratados fueron sobre reuniones de Consejos Consultivos Banco de la Provincia de Buenos Aires y Cursos de Capacitación sobre Comercio Digital y otros sistemas de pagos, entre otros temas.
El Presidente de ADIBA, Silvio Zurzolo dio una breve reseña de la situación actual, esta Pandemia toca a 70 países, «la caída de la producción y el consumo domestico es la más grande de la Historia Argentina. Unidad es tener en claro un proyecto de país, cumplir compromisos y funciones para crecer», se informó desde el Nucleamiento.
El Presidente de la FNENB agradeció a todos la presencia a la Videoconferencia, finalizando a las 12:00 horas, informando que se enviara el acta completa vía mail a las cámaras adheridas a la institución.
Formó en la Videoconferencia del Nucleamiento, Luis Valinoti en representación de la Cámara de Comercio e Industria de 9 de Julio.

Últimas noticias

CEyS: beneficiados por pagar en término

En el último sorteo para los asociados que pagaron antes de la fecha de vencimiento las facturas de luz...

Extienden la obra de desagües pluviales

En Ciudad Nueva La Municipalidad de Nueve de Julio, a través de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, se encuentra ejecutando una extensión de...

Japón aún llora a sus muertos por las bombas atómicas

75 años de Hiroshima y Nagasaki (Télam) A 75 años de que Estados Unidos lanzara dos bombas atómicas sobre Japón, el 6 y el...

El impacto del acuerdo en las pymes

Nucleamiento empresarial La Federación del Nucleamiento Empresarial del Noroeste Bonaerense (FNENB), a través de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), informa que el...

Los Juegos Bonaerenses 2020 se harán de forma virtual por la emergencia sanitaria

Los Juegos Bonaerenses son la principal y más importante competencia deportiva de la Provincia de Buenos Aires. Este año, desde su casa, cada participante...

Noticias relacionadas

- Advertisement -