6 agosto 2020

Covid-19: tres hisopados dieron negativos

Comité de Crisis

El Comité Conjunto de Crisis en Salud del Partido de 9 de Julio informó que se conocieron tres resultados en las últimas horas y todos dieron negativos de Covid-19, aportando tranquilidad a la comunidad.
En tanto ahora son cinco los casos sospechosos o en estudio, cuyas muestras de hisopados se enviaron a analizar. De los cinco pacientes, cuatro se encuentran internados y el restante se encuentra en su domicilio (ambulatorio).
En total en toda la pandemia cuatro que dieron positivos (3 el 8 de abril y 1 el 24 de mayo), recuperándose todos oportunamente. El distrito desde el 19 de junio se encuentra en Fase 5 de Distanciamiento. Se descartaron desde el 17 de marzo 158 casos.
INFORME DEL COMITE DE CRISIS Miércoles 8 de Julio
SITUACIÓN EN EL PARTIDO DE 9 DE JULIO- PANDEMIA COVID-19
Actualmente existen cinco (5) casos sospechosos o en estudio, de los cuales 4 permanecen internados y el restante es un paciente ambulatorio que cumple aislamiento domiciliario.
Los pacientes cumplen criterios clínicos para ingreso a protocolo y se han enviado las muestras al centro de referencia.
Se recibió el resultado de tres (3) hisopados, resultando los mismos NEGATIVO para Covid-19.
Hasta el momento se registraron cuatro (4) casos positivos desde el comienzo de la pande- mia, los cuales ya están recuperados, en tanto que se han descartados ciento cincuenta y ocho (158).

Últimas noticias

CEyS: beneficiados por pagar en término

En el último sorteo para los asociados que pagaron antes de la fecha de vencimiento las facturas de luz...

Extienden la obra de desagües pluviales

En Ciudad Nueva La Municipalidad de Nueve de Julio, a través de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, se encuentra ejecutando una extensión de...

Japón aún llora a sus muertos por las bombas atómicas

75 años de Hiroshima y Nagasaki (Télam) A 75 años de que Estados Unidos lanzara dos bombas atómicas sobre Japón, el 6 y el...

El impacto del acuerdo en las pymes

Nucleamiento empresarial La Federación del Nucleamiento Empresarial del Noroeste Bonaerense (FNENB), a través de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), informa que el...

Los Juegos Bonaerenses 2020 se harán de forma virtual por la emergencia sanitaria

Los Juegos Bonaerenses son la principal y más importante competencia deportiva de la Provincia de Buenos Aires. Este año, desde su casa, cada participante...

Noticias relacionadas

- Advertisement -