spot_img
spot_img
12.2 C
Nueve de Julio
martes, abril 23, 2024

Continúan los programas especiales de «Atardecer Deportivo»

Este miércoles 20 hs con Sergio Batista

Durante el aislamiento, ante la inactividad del fútbol en los programas radiales se aprovecha para difundir la sobre la trayectorias y experiencias deportivas de los protagonistas.
Por el programa Atardecer Deportivo (Forty 106.9), en el Especial de la Semana suelen pasar destacadas figuras jugadores y entrenadores. Este miércoles a las 20 horas es el turno de Sergio «Checho» Batista Campeón Mundial con Argentina en 1986, campeón de la Copa Libertadores con Argentinos Juniors, DT Campeón en los juegos olímpicos 2008 con Argentina.
Anteriormente pasaron Julio “Vasco” Olarticoechea (Campeón Mundial 86), Héctor Enrique, (campeón del Mundo con Argentina e Intercontinental con River en 1986), Enrique Hrabina (ex Boca y San Lorenzo), Nery Pumpido (campeón 86 con Argentina e Intercontinental con River), Carlos «Toti» Veglio (campeón de la Libertadores con Boca en 1977 y 1978, Intercontinental 77), Claudio Husain (ex Vélez y River), el DT Ricardo Caruso Lombardi, el nuevejuliense Luis Lúquez (ex Boca y Gimnasia, entrenador de infantiles), Omar Labruna (ex jugador y DT), Ivar Stafuza (ex Boca), Oscar Ruggeri (Campeón con Argentina y con River en 1986).
JUGADORES LOCALES
Por Atardecer Deportivo también se hace un repaso de la trayectoria de futbolistas locales. Ayer estuvo Daniel Quintana, anteriormente el equipo del programa entrevistó a Joaquín Pirez (Atlético), Walter Pisano (Agustín Alvarez), César Fernández (Dudignac), Marcos Salas (Agustín Alvarez), Néstor Belloso (Quiroga, Once Tigres), Miguel Rumi (Once Tigres), Fabián Petraccaro (San Agustín, Nacional de Uruguay), Mauricio Perrotta (Agustín Alvarez), el ex jugador y DT Juan Carlos Pírez, Lucas Márquez (Agustín Alvarez y Once Tigres). Del mismo modo se hicieron programas especiales, en una recorrida por distintos clubes.

Más noticias