6 agosto 2020

Alberti: los tres hisopados del nacimiento fueron negativos


Las personas aisladas siguen en esa condición hasta que reciban una comunicación de la secretaría de Salud. Otro hisopado pendiente sería negativo.
Ayer se confirmó que arrojaron resultados negativos los hisopados de la madre, el bebé y el padre que se encontraban en observación como casos sospechosos. El intendente Municipal Germán Lago junto al secretario de Salud Jorge Gaute confirmó los resultados en una transmisión especial emitida por Canal 5.

Los hisopados negativos corresponden a:
– Vecina de 24 años, contacto estrecho (Pareja) de caso en observación de la ciudad de Mechita (Bragado), que presentara síntoma febril. Se encuentra estable e internada en Clínica Privada de la ciudad de Junín.
– El Menor recién nacido, de 4 días, hijo de la mujer de 24 años , que presentara síntoma febril. Internado en Clínica Privada de la ciudad de Junín.
– Vecino de la localidad de Mechita (Bragado), padre del niño recién nacido, quién presentara cuadro febril y anosmia.
Asimismo, los vecinos y vecinas aislados desde el día de ayer, deberán continuar con el aislamiento, hasta nuevo aviso de las autoridades de infectología quiénes evalúan esta situación puntual, que será comunicada a la brevedad.
Se espera la comunicación oficial del resultado del hisopado del otro caso en observación, que es un hombre de 34 años, personal esencial de seguridad que presta servicios en otro distrito, que presentara cuadro febril quien se encuentra internado en Sala de Aislamiento del Hospital Municipal. Extraoficialmente se menciona que el resultado es negativo.

Últimas noticias

CEyS: beneficiados por pagar en término

En el último sorteo para los asociados que pagaron antes de la fecha de vencimiento las facturas de luz...

Extienden la obra de desagües pluviales

En Ciudad Nueva La Municipalidad de Nueve de Julio, a través de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, se encuentra ejecutando una extensión de...

Japón aún llora a sus muertos por las bombas atómicas

75 años de Hiroshima y Nagasaki (Télam) A 75 años de que Estados Unidos lanzara dos bombas atómicas sobre Japón, el 6 y el...

El impacto del acuerdo en las pymes

Nucleamiento empresarial La Federación del Nucleamiento Empresarial del Noroeste Bonaerense (FNENB), a través de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), informa que el...

Los Juegos Bonaerenses 2020 se harán de forma virtual por la emergencia sanitaria

Los Juegos Bonaerenses son la principal y más importante competencia deportiva de la Provincia de Buenos Aires. Este año, desde su casa, cada participante...

Noticias relacionadas

- Advertisement -