spot_img
spot_img
19.4 C
Nueve de Julio
viernes, abril 19, 2024

Despierta interés el partido del lunes entre Once Tigres y Alvarado

[1º de octubre de 2011] El lunes a las 17 horas Once Tigres recibirá a Alvarado de Mar del Plata por la cuarta fecha del Torneo Argentino B. El choque del equipo de 9 de Julio con uno de los punteros, despierta mucho interés. A pesar de tratarse de un día laboral se espera buen marco de público.

El Estadio Abel Del Fabro abrirá sus puertas a las 14.30 horas y se aguarda un fuerte operativo de seguridad a modo de control. Por primera vez en el torneo, en tres presentaciones como local, se habilitará la tribuna visitante luego de la confirmación del CoProSeDe. Alvarado es un club con mucha hinchada y se espera una buena presencia de público.

ONCE TIGRES

El Director Técnico Omar Santorelli tuvo más tiempo de trabajo en la semana -al haber menos partidos en la agenda deportiva- después de largas semanas de septiembre con competencia en distintos torneos con 8 partidos en 22 días (entre Liga, Argentino B y Copa Argentina).

En el partido ante Ferro Carril Sud Emanuel Zamprogna sufrió un fuerte golpe (planchazo) en una de sus piernas. Jugó como titular ante Independiente de Tandil hasta que tuvo que dejar la cancha porque no podía más del dolor a pocos minutos del final. Fue reemplazado por Hugo Villalba.

Once Tigres tendría a su equipo titular con una formación similar a las anteriores presentaciones sin grandes cambios. El arquero Facundo Cacho, con una línea de cuatro defensores Augusto Inchausti, Hugo Villalba, Facundo Venditto, Leandro Dizeo; un doble cinco entre Maximiliano Ojeda y Daniel Muñoz, los volantes por afuera Ignacio Bossio (o Julio San Miguel) y Daniel González; y los delanteros Germán Sosa y Daniel Montenegro.

Once Tigres no sufrió ninguna expulsión en el último partido. El único expulsado en el certamen fue Leandro Dizeo en la primera fecha y cumplió cuando su equipo visitó a Ferro de Olavarría.

Once Tigres tendrá un duro examen el próximo lunes ante un equipo como Alvarado con varios futbolistas de renombre en su plantel, algunos de ellos que pasaron por clubes como San Lorenzo y Boca.

En su misión por mantenerse en la categoría, luego del Ascenso, Once Tigres tienen en mente sumar para seguir en un lugar expectante. Hasta el momento conoce los tres resultados el representativo de 9 de Julio.

Sin embargo, los marplatenses tienen la exigencia de reencontrarse con el triunfo para mantener la punta y no perder acciones con respecto a Villa Mitre y a Liniers los rivales de Bahía Blanca.

ALVARADO

Si bien el entrenador Luis Murúa todavía no confirmó el equipo, en los trabajos de los últimos días se pudo advertir la formación titular que pondrá en cancha Alvarado el lunes en 9 de Julio, cuando visite a Once Tigres desde las 17, por la cuarta fecha de la Zona 2 del Torneo Argentino B.

Celso Esquivel volverá a la titularidad en lugar de Colaneri y Juan Sosa ingresará por Martín Gallego en ataque. Además, Sebastián Fernández jugaría por Pautasso. En tanto, Diego Flamenco, recuperado de una lesión en su rodilla, podrá estar en el banco de suplentes.

Los once para el lunes serían: Ignacio Chiappa; Celso Esquivel, Facundo Gómez, Ezequiel Villalba y Junior Ischia; Gastón Erviti, Gabriel Christovao y Sebastián Fernández; Roberto Cornejo; Juan Sosa y Eric Dierckx. El plantel viajará mañana después del almuerzo a las 14 horas rumbo a 9 de Julio.

Alvarado tiene en su plantel futbolistas el lateral paraguayo Celso Esquivel (ex San Lorenzo integró el equipo de su país medalla de plata de los Juegos Olímpicos en Atenas 2004), Gabriel Christovao (hizo las inferiores en Boca,luego jugó en Chacarita y Atl. Rafaela entre otros) y Roberto Cornejo (ex San Lorenzo, Gimnasia, Cobreloa, Everton, Nueva Chicago).

Más noticias