spot_img
spot_img
16.1 C
Nueve de Julio
viernes, abril 26, 2024

Horacio Delgado se reunió con la Comisión del Club Atlético French

[1º de octubre de 2011] En este marco Delgado planteó que pretende una “sociedad mas segura” para los nuevejulienses y que teniendo en cuenta la importante  función social que cumplen los clubes, desde la gestión municipal, para los próximos 4 años, proyecta el trabajo en red, articulando con ellos para detectar problemáticas, falencias y necesidades de los niños y adolescentes que integran las inferiores, colaborando con recursos económicos y profesionales, equipos interdisciplina rios, apuntando a la prevención de la salud .

En una jornada que tuvo como objetivo fortalecer las instituciones de las localidades del interior del partido, Horacio G. Delgado, se reunió con la Comisión Directiva del Club Atlético French, en la sede de dicha entidad.

El candidato a intendente del FPV, Horacio Delgado, estuvo acompañado por los jóvenes candidatos a concejales, el Prof. Guillermo Rodríguez y el Dr. Mauro Esteban. Los ejes de la reunión se basaron en conocer el trabajo que viene desarrollando la entidad deportiva, su organización y la importancia que desde hace un tiempo se le dedica a las inferiores, y el esfuerzo económico que realiza el club social para que todas las categorías desde las infantiles, puedan gozar de los elementos básicos para desarrollar la actividad deportiva con plenitud, sin sentirse discriminado y con igualdad de oportunidades. Intercambiando opiniones sobre las problemáticas, debilidades, y amenazas más frecuentes que afectan a los jóvenes con las que normalmente suelen encontrarse los profesores de las divisiones infantiles y adolescentes.

En ese marco el Presidente del Club interiorizó al  Dr. Horacio Delgado de los proyectos que tiene la entidad de cara al futuro, describiendo y marcando las prioridades que tiene la institución de cara al futuro en cuanto a obras y otras proyectos deportivos que incorporarán; como la ampliación de los vestuarios, labor que requiere de un esfuerzo económico muy importante en materia de infraestructura que le permitirá mayores comodidades en la disciplina deportiva.

Horacio Delgado explicó detalladamente que proyecta establecer a través de la gestión municipal, para los próximos 4 años, una red de contención, articulando con todos los clubes, iglesias, sociedades de fomento, escuelas, etc, con el objetivo de prevenir y detec- tar problemáticas, debilidades, amenazas y necesidades de los jóvenes para poder llegar de manera directa con un equipo interdisciplinario con el objetivo de prevenir, solucionar, incluir socialmente, conformando un ámbito de contención social con más salud y educación que hace a la seguridad.

“Este trabajo en redes, entre los clubes, Sociedades de Fomento, iglesias y el Municipio permitirá visibilizar situaciones de conflicto social que puedan generarse en nuestra sociedad y trabajar para resolverlo, pretendiendo así lograr una sociedad segura, impulsando un estado municipal presente, atento a las amenazas contra nuestros jóvenes.” Expresó Delgado.

De esta reunión participaron: el Presidente del Club, Eduardo Robles; el Vicepresidente, Luis Piñeyro; el Secretario, Carlos Molinari; el Prosecretario, Martín Carlos Armando, el Tesorero Juan José Valinoti, el Protesorero, Domingo Ieno; el señor, Julián Bonello; Cristian Córdoba; Tito Barrera, Gerardo Asenjo; Ernesto Bonello; Juan María Ascani; Leonardo Velez; Sergio Asenjo; Carlos Martín.

Más noticias