27 octubre 2021

IOMA implementa un sistema de atención con turnos

Se deben solicitar a través de la web

Un nuevo sistema de Atención con turnos comenzó a implementar IOMA para mejorar la atención, con turnos on line. Los afiliados deben solicitar un día y horario para concurrir a las oficinas.
Ya está a disposición de nuestras afiliadas y afiliados “Turnos On line (TOL). Ingresando a la página oficial de la obra social se pueden solicitar un día y horario para asistir a la Delegación y presentar trámites o realizar consultas.
En el contexto del COVID 19, y con el fin de brindar la mejor atención a las afiliadas y afiliados que deben asistir a las delegaciones para realizar diversos trámites, IOMA puso a disposición los turnos on line para cualquiera de las 192 delegaciones de la provincia de Buenos Aires.
Si bien es la primera vez que la obra social de más de 2,2 millones de personas afiliadas pone en marcha un sistema de turnos on line, la modalidad llegó para quedarse.
Adquirir el TOL (turno on line) de atención en las delegaciones es muy sencillo.
Para obtener un turno de atención se debe ingresar al siguiente link: http://tol.ioma.xyz/  donde se encontrará una plataforma que va derivando la solicitud e indicando paso por paso.

Últimas noticias

Comenzó el Torneo de Reserva de Ascenso

El sábado 23 de octubre comenzó a disputarse el Torneo de Reserva de Ascenso que organiza la Liga Nueveju...

Noticias relacionadas