spot_img
spot_img
10 C
Nueve de Julio
jueves, abril 18, 2024

Covid-19: son dos los casos sospechosos

Informe del Comité de Crisis

El Comité de Crisis en Salud del Partido de 9 de Julio informó que actualmente son dos los casos en estudio o sospechosos, que esperan los respectivos resultados.
Ayer un paciente se encontraba en protocolo (el resultado açun llegó) y se agregó otro paciente en las últimas horas. Uno de ellos permanece aislado.
Hasta el momento se van descartan 151 casos de Covid-19 desde que comenzó la pandemia. El protocolo se inició por primera vez el 17 de marzo.
El distrito de 9 de Julio se encuentra en Distanciamiento desde que el 19 de junio al ingresar a la Fase 5. Los cuatro casos positivos se recuperaron oportunamente.

INFORME DEL COMITE DE CRISIS
Jueves 2 de julio
SITUACIÓN EN EL PARTIDO DE 9 DE JULIO- PANDEMIA COVID-19
Actualmente existen dos (2) casos sospechosos o en estudio, de los cuales uno permanece internado y el restante cumple aislamiento domiciliario.
Los pacientes cumplen criterios clínicos para ingreso a protocolo y se han enviado las muestras al centro de referencia.
Hasta el momento se registraron cuatro (4) casos positivos desde el comienzo de la pandemia, los cuales ya están recuperados, en tanto que se han descartados ciento cincuenta y uno (151).

Más noticias