27 febrero 2021

Covid-19: son dos los casos sospechosos

Informe del Comité de Crisis

El Comité de Crisis en Salud del Partido de 9 de Julio informó que actualmente son dos los casos en estudio o sospechosos, que esperan los respectivos resultados.
Ayer un paciente se encontraba en protocolo (el resultado açun llegó) y se agregó otro paciente en las últimas horas. Uno de ellos permanece aislado.
Hasta el momento se van descartan 151 casos de Covid-19 desde que comenzó la pandemia. El protocolo se inició por primera vez el 17 de marzo.
El distrito de 9 de Julio se encuentra en Distanciamiento desde que el 19 de junio al ingresar a la Fase 5. Los cuatro casos positivos se recuperaron oportunamente.

INFORME DEL COMITE DE CRISIS
Jueves 2 de julio
SITUACIÓN EN EL PARTIDO DE 9 DE JULIO- PANDEMIA COVID-19
Actualmente existen dos (2) casos sospechosos o en estudio, de los cuales uno permanece internado y el restante cumple aislamiento domiciliario.
Los pacientes cumplen criterios clínicos para ingreso a protocolo y se han enviado las muestras al centro de referencia.
Hasta el momento se registraron cuatro (4) casos positivos desde el comienzo de la pandemia, los cuales ya están recuperados, en tanto que se han descartados ciento cincuenta y uno (151).

Últimas noticias

Se confirmaron 7 nuevos casos de Covid-19

El Comité de Crisis en Salud del Partido de 9 de Julio informó este sábado que se confirmaron 7...

Club San Martín sigue sumando experiencia

Luego de los resultados obtenidos en el Torneo Provincial de Mar del Plata en la primera semana de febrero, las jugadoras del Vóley de...

Independiente de Chivilcoy y Ciudad de Bolívar buscan el ascenso

Se juegan cuatro finales del Regional Federal Este domingo 28 de febrero se jugarán los cuatro partidos finales del Torneo Regional Federal a partir de...

Rojas pidió justicia por Úrsula Bahillo

Ayer Úrsula Bahillo, víctima de femicidio el 8 de febrero a manos de su expareja Matías Martínez, hubiera complido 19 años y toda la...

Carla Vizzotti tiene coronavirus y Cafiero se encuentra aislado por contacto estrecho

La ministra de Salud de la Nación, Carla Vizzotti, anunció este viernes tarde que dio positivo para coronavirus, y por lo tanto permanecerá aislada...

Noticias relacionadas

- Advertisement -