spot_img
spot_img
16.7 C
Nueve de Julio
viernes, abril 19, 2024

Patricios hizo un nuevo aporte a las colectas de sangre

A través de la Secundaria 9 y de Bomberos de la localidad

Las instituciones siguen acompañando la labor constante que realiza el Servicio de Hemoterapia del Hospital «Julio de Vedia» en el marco de la campaña de donación de sangre que se realiza habitualmente. En el contexto de la pandemia se están redoblando los esfuerzos y la comunidad de 9 de Julio y localidades responden a cada convocatoria.
Este miércoles 1º de julio tuvo lugar una nueva colecta solidaria en la localidad de Patricios, con la participación de la Escuela Secundaria Nro 9 que hace su contribución por tercera vez, en el marco de un proyecto institucional. En este caso se realizó la convocatoria en el Destacamento de Bomberos. La respuesta fue muy buena con 25 donantes que hicieron su aporte.
«Este es el 3er año y para la Escuela Secundaria Nº 9 ya es un compromiso. Estamos felices» reconoció la Directora Stella Vilas en diálogo con «EL 9 DE JULIO».
AGRADECIMIENTO DE LA
ESCUELA SECUNDARIA 9
Gracias a las 25 personas que se acercaron a donar su sangre!
Gracias Promoción 2020!
Gracias a Hemoterapia Nueve de Julio!
Gracias a los Bomberos Voluntarios por su colaboración!
#DarSangre es #DarVida … Ver más
AGRADECIMIENTO DE HEMOTERAPIA
Agradecemos a los 25 donantes que nos visitaron el día de hoy en Patricios, gracias a todos ellos ya que esperan su turno pacientemente y que nunca fallan!! Felices por compartirlo con Bomberos Voluntarios y la Escuela de Educación Secundaria N° 9
#donarsangre es #donarvida #tequeremosdonando #SangreCirculando #Patricios

Más noticias