spot_img
spot_img
12.2 C
Nueve de Julio
martes, abril 23, 2024

El Club San Martín dio a conocer la actividad del tenis

Coordinado por el Profesor Gustavo Santilli

Una vez que se confirmó que el distrito de 9 de Julio ingresaba a la Fase 5 de Distanciamiento, en el marco del DNU presidencial de esta pandemia covid-19, el tenis fue uno de los primeros habilitados para su práctica. De este modo, la Escuela de Tenis del Club San Martín reinició su actividad.
Desde la Subcomisión de Tenis en San Martín, informaron que se decidió trabajar en un «ambicioso» proyecto en cuanto a entrenamientos y clases para potenciar a «nuestros jugadores y en especial desde la Escuela de Tenis para nuestros niños. que Tal vez por falta de algún incentivo, entendimos que debíamos reconvertir el proyecto. Volver luego de la pandemia no iba a ser fácil, reconoció Gastón Rampone vocero de dicha Sub Comisión de San Martín.
En ese contexto, luego de la salida del Profesor Pablo Cabrera surgió el nombre del profesor Gustavo Santilli, quien presentó un proyecto de trabajo y se mostró interesado en trabajar en el Club.
«Ese proyecto abarca a todas las edades, además conocemos la capacidad de trabajo del Profe Santilli, y a él se suma Guillermo Morenti, un experimentado en tenis», señaló Rampone.
Por su parte, Gustavo Santilli celebró poder plasmar en San Martín un trabajo que «hará crecer no sólamente al tenis del Club, sino también en lo personal de los jugadores que se sumen a las distintas clases».
En la Escuela de Tenis para chicos, continúa la profesora Candela Fuentes.
Santilli agradeció a la Sub Comisión y resaltó que «si bien se había comenzado muy fuerte en febrero y marzo último por los torneos y la dimensión de cantidad de jugadores que recibe el Club San Martín, esta pandemia nos paró la actividad. Ahora que ya está habilitado el tenis en San Martín hay mucha fuerza por potenciar esto para hacer un buen desarrollo de este deporte”, dijo.
En cuanto a la actividad se informó que hay clases para niños y adultos, y se suman entrenamientos para adolescentes y adultos, buscando la competencia. «En el Club San Martín se aspira a mejorar el nivel», sostuvo Santilli.
En cuanto a las clases, cumpliendo con los protocolos sanitarios hay dos alumnos por clase con ejercicios y técnicas entretenidas, usando barbijo, con inscripción previa y con una separación entre clase y clase, sin uso del Quincho, se informó.
Para sumarse a las clases, los interesados pueden acercarse a la Secretaría del Club o comunicarse al celular 02317 -583410. Las clases son diarias, con horarios a acordar, además se suma un profesor los días sábados y domingos.

Más noticias