spot_img
spot_img
16.7 C
Nueve de Julio
jueves, abril 25, 2024

Motociclistas de 9 de Julio se destacaron en Daireaux

[29 de septiembre de 2011] El domingo en Daireax se corrió la fecha del MX del Centro de la República en Daireaux con más de 100 motos en la que se destacaron distintos pilotos nuevejulienses siendo protagonistas de las distintas categorías.

Medios de la zona destacaron la presentación del nuevo circuito de Daireaux, del cual muchos de los pilotos quedaron conformes con el trazado. Participó de la prueba más importante el pampeano Sebastián Sánchez, quien con un andar endemoniado demostró porque fue múltiple campeón argentino de la especialidad.

LA ACTUACION DE NUEVEJULIENSES

# 20 Matías Schnur, salió segundo en la categoría Master A.

# 32 Alejandro Di Stéfano, salió tercero en la Categoría Promocional.

# 81 Fabricio Ramírez, salió sexto en la Categoría Promocional.

# 1 Gustavo Lagorio, salió octavo en la Categoría Principiantes, teniendo una muy buena largada en punta en ambas mangas de competencia.

EL CIRCUITO

El circuito está ubicado a pocos metros del Complejo del Club Guglieri, especialmente diseñado para competencias de Moto- cross, con grandes saltos, donde los participantes disputan una carrera con el objetivo de finalizar en primera posición, combinando la velocidad con la destreza necesaria para controlar la motocicleta, ante las irregularidades del terreno, que dispone curvas cerradas, montículos, baches y cambios de rasante.

La apertura se hizo al mediodía de este domingo, con la presencia de pilotos de La Pampa, Trenque Lauquén, Pehuajó -además de los locales- con una largada simbólica desde Plaza San Martín sábado a las 18:30.

PROXIMA FECHA

El 29 y 30 de octubre se corre el MX del Norte en la ciudad de Bragado.

Más noticias