spot_img
spot_img
18.3 C
Nueve de Julio
jueves, marzo 28, 2024

Nicolás Longarini jugó su primer partido en Finlandia

Empate 3 a 3

El futbolista nueveju- liense Nicolás Longarini (cuyo pase pertenece al Club Agustín Al varez) pudo debutar este miércoles 30 de junio en el fútbol de Finlandia. Se incorporó al Club KeuPa (Keu- ruun Pallo) compite en la 3ra división de ese país escandinavo, de la ciudad de Keuruu.
En la página de Face book del Club se informó que «la lucha de ayer contra el LPK en Vaajakoski desafortunadamente terminó con 3-3 empate en el último minuto. Los goles de KeuPa fueron disparados dos veces por Badara Koroma y una vez Leo Rautiainen . Los partidos continúan el miércoles 8.7. en Keuruu a las 19, cuando se verán ambos nuevos refuerzos en el campo Nicolás y Matías».
En tanto Nicolás Longarini le contó a «EL 9 DE JULIO» sus sensaciones del debut: «el final pude jugar ayer. Salimos 3 a 3, y jugué todo el partido. Fue un partido parejo. Empezamos perdiendo, lo empatamos, después estuvimos 2 a 1 abajo, lo dimos vuelta 3 a 2 y en el último minuto nos empataron», así sintetizó a la distancia Longarini en diálogo con «EL 9 DE JULIO».
Llovió todo el día y durante el partido también, fue en cancha de césped sintético y no se podía jugar por abajo porque estaba bastante inundada pero el partido se jugó igual. «Dicen que es normal jugar así», relató el futbolista.
«Espero que el próximo partido de local que es el miércoles 8 se me pueda abrir el arco», concluyó Nicolás Longarini.
NICOLAS LONGARINI
Nicolás Longarini es un jugador surgido del Deportivo San Agustín de la Liga Nuevejuliense pasó a Arsenal de Sarandí de AFA entre 2015 y 2016 (alcanzando a jugar dos partidos en Reserva).
En el fútbol local, además de San Agustín jugó en 12 de Octubre y Atlético 9 de Julio, jugando los primeros partidos de Ascenso conm el Granate hasta sufrir una lesión.
Posteriormente, lo incorporó el Club Agustín Alvarez, sin alcanzar a jugar en Los Rojos del Palomar. Longarini comenzó su recuperación de una lesión y continuó recuperándose en México. Una vez recuperado se probó en México y ahora comenzó una nueva experiencia profesional en Finlandia.

Más noticias