27 junio 2022

Se dice…

[29 de septiembre de 2011]

– QUE, antes de las elecciones suelen hacerse correr ciertas versiones como para engañar al electorado.

– QUE, para esta campaña, quieren instalar la versión de que, si gana un candidato, traerían a 9 de Julio una cárcel.

– QUE, también, otro rumor que hicieron correr es que, de ganar el otro candidato, abrirían la Plaza General Belgrano, destrozando la fuente, los monumentos y el mástil, para unir la calle Vedia con la 25 de Mayo.

– QUE, asimismo, han generado la versión de que, detrás del Matadero, hicieron grandes inversiones en compra de lotes funcionarios municipales actuales.

– QUE, el tema del terraplén de La Trocha también forma parte del «chimento pre electoral», aludiendo que el mismo habría sido quitado para favorecer a los amigos del poder.

– QUE las mentes de bajo vuelo, contaminadas por espurias ideas provenientes de la vieja politiquería, no entienden que el ciudadano piensa, observa y elige según su parecer.

– QUE los vecinos saben analizar adecuadamente las situaciones imperantes, tienen sentido crítico y pueden discernir los malintencionados rumos surgidos en el marco de una contienda electoral.

– QUE es tan absurdo pensar en la posibilidad de que se traería una cárcel a 9 de Julio, como que a un intendente se le pudiera ocurrir la descabellada idea de dividir la Plaza  en dos partes.

Últimas noticias

La Provincia de Buenos Aires ofrece el encanto de sus sierras

    Las sierras bonaerenses adquieren un encanto particular en las distintas épocas del año. El invierno se disfruta con el...

Noticias relacionadas