spot_img
spot_img
11.7 C
Nueve de Julio
jueves, abril 18, 2024

Se dice…

[29 de septiembre de 2011]

– QUE, antes de las elecciones suelen hacerse correr ciertas versiones como para engañar al electorado.

– QUE, para esta campaña, quieren instalar la versión de que, si gana un candidato, traerían a 9 de Julio una cárcel.

– QUE, también, otro rumor que hicieron correr es que, de ganar el otro candidato, abrirían la Plaza General Belgrano, destrozando la fuente, los monumentos y el mástil, para unir la calle Vedia con la 25 de Mayo.

– QUE, asimismo, han generado la versión de que, detrás del Matadero, hicieron grandes inversiones en compra de lotes funcionarios municipales actuales.

– QUE, el tema del terraplén de La Trocha también forma parte del «chimento pre electoral», aludiendo que el mismo habría sido quitado para favorecer a los amigos del poder.

– QUE las mentes de bajo vuelo, contaminadas por espurias ideas provenientes de la vieja politiquería, no entienden que el ciudadano piensa, observa y elige según su parecer.

– QUE los vecinos saben analizar adecuadamente las situaciones imperantes, tienen sentido crítico y pueden discernir los malintencionados rumos surgidos en el marco de una contienda electoral.

– QUE es tan absurdo pensar en la posibilidad de que se traería una cárcel a 9 de Julio, como que a un intendente se le pudiera ocurrir la descabellada idea de dividir la Plaza  en dos partes.

Más noticias