spot_img
spot_img
16.1 C
Nueve de Julio
martes, abril 16, 2024

Un hombre hirió a su pareja con un cuchillo

Violencia de Género

Un nuevo caso de Violencia de Género en 9 de Julio fue dado a conocer a través de la Policía. Un hombre hirió a su pareja con un cuchillo. El agresor quedó detenido.
El hecho ocurrió en un domicilio ubicado en calle Joaquín V. González al 600. Al lugar concurrió la Policía después de un llamado al 900. Arribado al lugar personal policial escuchó gritos de auxilio provenientes del interior de la vivienda.
Rápidamente ingresó a la casa observando que un hombre se encontraba junto a una mujer, y esta última presentaba una herida de arma blanca. Inmediatamente se procedió a la aprehensión del masculino de 29 años de edad.
La mujer, pareja del sujeto (de 36 años) fue trasladada al Hospital Julio de Vedia presentando herida de arma blanca en la zona subcostal izquierdo (lesión leve). Fue dada de alta a las pocas horas.
En el lugar se hizo presente personal de Policía Científica de Bragado quien incautó un cuchillo utilizado por el imputado para lesionar a la víctima. El detenido se encuentra en la Sub Estación de Policía Dudignac imputado por el delito de «Amenazas Agravadas por el uso de arma en concurso real con lesiones leves agravadas por el vínculo».
Por mediar violencia de género quedó a disposición de la UFI 5 del Departamento Judicial de Mercedes.

Más noticias