spot_img
spot_img
11.7 C
Nueve de Julio
jueves, abril 25, 2024

El nuevo entretenimiento de las familias nuevejulienses

GALLITO EN CASA

Este pasado miércoles 24 de junio se puso en marcha el evento televisivo GALLITO EN CASA, un bingo familiar surgido en cuarentena, para jugar y ayudar desde casa.
A raíz del aislamiento social, preventivo y obligatorio provocado por la pandemia, se han desarrollado en todo el país distintos eventos virtuales con el objetivo de entretener a la población. El Football Club Libertad siempre ha estado a la vanguardia del entretenimiento y eventos familiares, como lo demostró en la última edición del BINGO BUENA SUERTE el pasado 23 de febrero, y esta vez no es la excepción. Como es de público conocimiento, los Clubes de nuestra ciudad están sin actividad, y la merma en el pago de la cuota social se hace notar en estos meses, estos factores dieron origen la idea de invitar a todos los Clubes a sumarse a esta iniciativa.
Así nace el GALLITO EN CASA, un bingo familiar donde además de entretener, quienes adquieran el cartón, estarán colaborando con los Clubes participantes a transitar esta difícil etapa.
Estos sorteos se llevaran a cabo cada 15 días, y podrán ser seguidos en vivo por la TV local, por FM MASTER 104.7, FM VIDA 103.1, y por Facebook y YouTube. Y como pudimos disfrutar en el primer sorteo, no van a faltar el humor, la buena onda y la interacción con el público a través de las redes sociales.
El primer sorteo jugo por $2.000 la Línea y $8.000 el Bingo, con la posibilidad de duplicar el premio si sale cartón lleno antes de la bolilla 41. El próximo sorteo tendrá un valor de $2.000 la Línea y $12.000 el Bingo, jugando de igual manera con la posibilidad de duplicar el premio.
El GALLITO EN CASA, es parte de la familia del BINGO BUENA SUERTE, la rifa insignia del Football Club Libertad y que ya es conocida en toda la zona. Es por este motivo, que a partir del próximo sorteo, del día miércoles 8 de Julio, quienes hayan adquirido el BINGO BUENA SUERTE hasta el mes de junio inclusive, podrán descargar desde la web del GALLITO EN CASA; www.gallitoencasa.com.ar, un cartón GRATIS, para jugar, en un SORTEO ESPECIAL, por una orden de compra por $2.500.-.
Si el cartón favorecido, está asignado a una rifa que aún no fue vendida, el pozo queda vacante y su valor se irá acumulando sorteo a sorteo.
De esta manera, se suma un gran espacio de entretenimiento y colaboración, que podemos disfrutar desde la seguridad de nuestra casa y en familia.
De parte de todos los Clubes participantes, queremos expresar el agradecimiento a toda la comunidad de 9 de Julio, del interior del partido y de la zona, que han acompañado desde un comienzo esta iniciativa, e invitamos a hacerlo, a quienes todavía no han adquirido su cartón.

Más noticias