spot_img
spot_img
11.7 C
Nueve de Julio
jueves, abril 25, 2024

El Ateneo presenta la Lista Nº 11

[23 de octubre de 2009] El 8 de noviembre están previstas las elecciones de la Juventud Radical y la Lista Nº 11 del «Ateneo Radical» se presenta encabezada por los candidatos Yesica Guiotto (Presidente), Celeste Scapacino (Vicepresidente) y Emanuel Navarro (Secretario). Vocales: Gisela Guiotto, Sebastián Barrera, Gisela Rissi, Jorge Amado, Pablo Brizzi, Magdalena Piñero (titulares); Santiago Lafulla, Sandra Rabenna, Leandro de la Plaza. Delegado Seccional: Federico Bibiloni. Delegado Seccional Suplente: Juan Manuel Piñero.

Yesica Guiotto, Celeste Scapacino y Gisela Guiotto.
Yesica Guiotto, Celeste Scapacino y Gisela Guiotto.

Yesica Guiotto, Celeste Scapacino y Gisela Guiotto, en representación del grupo visitaron nuestra redacción para dar a conocer las actividades que realizan, sus propuestas, ideas y proyectos a futuro.
Explicó Yesica Guiotto que el grupo se encuentra trabajando en la Juventud Radical desde el año 2006. «En ese momento la Juventud no estaba constituida (no hay llamados a elecciones desde el año 2003). Se hizo una Asamblea para regularizar las autoridades de Juventud, se conformó un grupo y se fueron sumando jóvenes», comentó.

La candidata a Presidente del Comité señaló que decidieron  participar y conformar la Lista Nº 11. «Venimos realizando actividades de distinto tipo: académicas, de formación y sociales. Participamos de reuniones y nos interiorizamos de las necesidades, para colaborar en lo que podemos».

Yesica Guiotto hizo hincapié en la formación política. «Es fundamental trabajar en eso porque es fundamental estar preparados y ser personas idóneas para ocupar cargos».

«El espacio tiene que estar abierto no sólo a los chicos radicales, sino un espacio para que todos los que quieran conocer el quehacer político, sin distinción. Es una propuesta de formación en la política, cambiando un poco la visión que se tiene», sostuvo.

Aclaró Guiotto que se intenta trabajar en el concepto «verdadero de la política como medio para lograr un cambio en la sociedad y trabajando por el bien común de todos. La política no es el fin. Estamos en elecciones, porque forma parte, pero trabajamos para otros objetivos», afirmó Guiotto.

Celeste Scapacino invitó a los interesados a acercarse al Comité de la UCR de calle Tucumán y Vedia, para participar y que conozcan las diferentes actividades.

Para establecer un contacto con los integrantes de este grupo dirigirse a [email protected] y los que deseen recavar mayor información pueden visitar el blog  jr9dejulio.blogspot.com

Más noticias