spot_img
spot_img
10.5 C
Nueve de Julio
jueves, abril 25, 2024

La Colecta de sangre en Quiroga contó con 67 donantes

Solidaridad en tiempos de pandemia

El día lunes 22 de junio se llevó a cabo en la localidad de Facundo Quiroga una nueva colecta de sangre organizada por el área de Hemoterapia del Hospital Julio de Vedia. La convocatoria volvió a arrojar muy buenos resultados, con un total de 67 donantes.
La Colecta fue organizada por la Escuela Secundaria Nº 11 y como no se puede utilizar el establecimiento educativo, debido a la situación existente, se llevó a cabo finalmente en el cuartel de Bomberos de Facundo Quiroga.
Como es habitual se cumplió con el protocolo de dar turnos, para evitar la aglomeración de público. La colecta comenzó a la hora 8 y se extendió hasta horas de la tarde.
El equipo de Hemoterapia del Hospital Julio de Vedia de 9 de Julio agradeció a los donantes que hicieron su donación, como así también al Cuartel de Bomberos y a la Escuela Secundaria Nro 11 de la localidad de Quiroga.
PROXIMA COLECTA
A través de una convocatoria realizada por la Escuela Secundaria Nº 9, el miércoles 1º de mayo se llevará a cabo la próxima colecta de sangre en la localidad de Patricios. Los interesados pueden donar solicitando un turno previamente, comunicándose al 2317 540319.

Más noticias