spot_img
spot_img
14.4 C
Nueve de Julio
martes, abril 23, 2024

Covid-19: se conocieron dos hisopados negativos

Comité de Crisis: en la espera de 4 resultados

 

El distrito continúa sin acasos activos del nuevo coronavirus. En el informe del Comité Conjunto de Crisis en Salud del Partido de 9 de Julio se dio cuenta que se conocieron dos resultados de hisopados que dieron negativos de Covid-19. En total se van descartando 134 casos desde el inicio de la pandemia.
Actualmente se esperan 4 resultados de 3 pacientes que se encuentran ambulatorios y además se encontraba en la lista de los ingresados a protocolo una persona que falleció.

INFORME DEL COMITE DE CRISIS
Miércoles 24 de Junio
SITUACIÓN EN EL PARTIDO DE 9 DE JULIO- PANDEMIA COVID-19
Actualmente existen cuatro (4) casos sospechosos o en estudio, de los cuales tres (3) son pacientes ambulatorios que cumplen aislamiento domiciliario. El restante paciente falleció y se aguardan los resultados del hisopado.
Los pacientes cumplen criterios clínicos para ingreso a protocolo y se han enviado las muestras al centro de referencia.
Se recibió el resultado de dos (2) muestras, resultando las mismas NEGATIVO para Covid-19.
Hasta el momento se registraron cuatro casos positivos desde el comienzo de la pandemia, los cuales ya están recuperados, en tanto que se han descartados ciento treinta y cuatro (134).

Más noticias