spot_img
spot_img
16.7 C
Nueve de Julio
jueves, abril 25, 2024

Llegaron nuevos equipamientos e insumos al Hospital

Respirador, monitores, bombas de infusión y kits

Una nueva entrega de equipamientos e insumos recibió el Hospital «Julio de Vedia», destinada por el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, en el marco de las respuestas que da el Estado frente a la pandemia del COVID-19. En esta ocasión se envió 1 nuevo respirador artificial, 2 monitores multiparamétricos, 100 sets de bombas de infusión, y elementos para protección e higiene del personal como barbijos n95, barbijos quirurgicos, protectores oculares, kits de camisolín, cofia, y cubre calzado descartable, camisolines hermorrepelentes, guantes de examinación e hisopos de dracon.


Al respecto, el Director Dr. Claudio Rosello expresó que «es importante el cuidado de cada vecino y vecina, respetando los protocolos de higiene personal, familiar y el distanciamiento social» así como también «es fundamental un Estado presente desde políticas de salud pública como la que lleva adelante el Gobernador Axel Kicillof, y podemos estimar concretamente en cada entrega de equipamiento e insumos a nuestro hospital, que ya es la quinta que recibimos.»
El Dr. José María Mignes, por su parte, destacó el trabajo articulado de todos los actores estatales provinciales y municipales «para hacer frente con responsabilidad al virus del COVID-19, porque el principal objetivo desde el primer día es el cuidado de la vida de las vecinas y los vecinos nuevejulienses.»

Más noticias