spot_img
spot_img
16.1 C
Nueve de Julio
martes, abril 23, 2024

Festival de patín el domingo en el Club Atlético

[28 de septiembre de 2011] Con la organización de la Sub Comisión de Patín del Club Atlético, se realizará este domingo a partir de las 16 hs. un importante festival, que contará con la participación de las patinadoras federadas del Club, que vienen compitiendo en los certámenes que organiza la Asociación Centro Oeste de Patinaje Artístico de la Provincia (ACOPA), con magníficas actuaciones.

En esta oportunidad realizarán coreografías individuales y a continuación habrá turnos de patinaje libre, para todos los chicos asistentes que deseen patinar en la pista y en especial, a las niñas que quieran aprender o integrarse a los planteles de las distintas categorías.

El festival tiene lugar en el Gimnasio “Dr. Ernesto Báncora”, habrá servicio de cantina y termina la fiesta con una merienda. La entrada consistirá en un producto de Higiene, (jabón, shampoo, crema de enjuague, dentífrico, etc.) para la Fundación Flexer.  Este festival, en cierto modo, es una continuación de los festejos del día del niño y de la primavera y una buena ocasión para ver a las patinadoras que tan bien están haciendo quedar a 9 de Julio.

Más noticias